Muere electrocutado un pintor en Cozumel

0
24

COZUMEL, MX.- Después de recibir una fuerte descarga eléctrica mientras realizaba labores de pintura en el hotel “Sabor”, Esdras López Gómez, de 36 años de edad, falleció en la sala de urgencias de un hospital privado, al sufrir infarto al miocardio.

De acuerdo con la información que proporcionaron las autoridades, el reporte se recibió a través del número de emergencias 066, a las 13:30 horas de hoy, el cual señalaba que un sujeto había sufrido una fuerte descarga eléctrica en el hotel “Sabor”, ubicado en la zona costera Sur de la Isla.

El reporte indicaba que la persona estaba utilizando un rodillo para pintar y al tocar cables de alta tensión sufrió una fuerte descarga eléctrica que lo dejó inconsciente en la azotea del señalado centro de hospedaje, por lo que se solicitó la presencia de las unidades de emergencia.

Hasta el lugar arribaron los paramédicos Miguel Ojeda y Miguel Mukul, quienes hicieron todo el esfuerzo por salvarle la vida a esta persona que tenía una credencial del Instituto Federal Electoral (IFE) de Playa del Carmen, logrando reanimarlo y trasladarlo hasta la sala de urgencias de una clínica privada.

En la clínica los médicos trataron de hacer todo lo posible por mantener estable al paciente, pero a las 14:40 horas perdió la batalla con la muerte, debido a un infarto al miocardio, acudiendo hasta el nosocomio el personal del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para las diligencias pertinentes. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook