Investigan si fue suicidio el caso de velador hallado muerto en El Pedregal

0
13

CANCÚN, MX.- Las investigaciones de la muerte de un velador que recibió una herida en el cuello en un predio de la colonia El Pedregal, sacaron a relucir la posibilidad de que él mismo se haya provocado esa lesión, en un aparente suicidio, aunque todavía no ha sido localizado un vecino del lugar, quien es considerado como sospechoso de estar involucrado en este caso

El reporte de la necropsia reveló que el ahora occiso, Reyes Alberto Vázquez Tun, de 41 años, presentaba pequeñas heridas en el cuello, catalogadas como de vacilación en los casos de potenciales suicidas, las cuales fueron provocadas antes de generarse una lesión mayor.

De esta manera, la Policía Judicial del Estado (PJE) no ha podido determinar si se trató de un asesinato, como surgió en un principio, o de un posible suicidio.

Por lo pronto, las sospechas de un asesinato continúan, debido a que los agentes judiciales no han localizado a un vecino que estuvo consumiendo bebidas embriagantes con el velador la noche del domingo.

Algunas versiones señalaron que posiblemente ese vecino habría descubierto la muerte del velador y por temor a ser involucrado, huyó del lugar, pero también existe la posibilidad de que haya cometido ese asesinato.

Dentro de las investigaciones salió a relucir que Reyes Alberto Vázquez estaba deprimido, porque su esposa lo abandonó recientemente.

El cuerpo sin vida fue encontrado alrededor de las 7:00 horas de ayer en un predio de la colonia El Pedregal y junto al cadáver estaba un cúter, con el cual fue realizada la herida en el cuello.

Los restos mortales del velador fueron entregados a una de sus hijas para los trámites funerarios. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Asegúrense de informar lo correcto y a pegarse a la información que da el mp xq les aseguro que ustedes no sienten el dolor que está pasando la familia