Rompeolas: Laura Fernández, otra ‘felixista’ al Gabinete de Borge: no sabe de turismo, pero es buena moza

3
85

elec3
Otra “felixista” al gabinete.

Ahora Laura Fernández se suma al gabinete de Roberto Borge, como secretaria de Turismo, en sustitución de Juan Carlos González Hernández.

No se conoce mucho de la trayectoria turística de Laura Fernández. Cuando fue diputada estuvo al frete de la Comisión de Presupuesto y Cuenta.

Pero si Sara Latife Ruiz Chávez llegó a la Secretaria de Turismo, no habría motivo de ponerle “peros” a que Laurita sea secretaria estatal de Turismo.

Comentarios en Facebook

3 COMMENTS

  1. El libro \”El arte de la seducción\” da ejemplos claros que en la política …….
    \”Tiene vas valor un buen par de tetas que maestrías o doctorados\”
    ES CUANTO :.

  2. EFECTIVAMENTE, OTRA FELIXISTA AL GABINETE… FELIX SIGUE MANDANDO EN EL GABINETE \”BORGISTA\”… LO BUENO DEL CASO ES QUE \”PERRO NO COME PERRO\”, O MEJOR DICHO.. \”FELIXISTA NO COME FELIXISTA\”.. BUENO, EFECTIVAMENTE, LAURITA, DESPUES DE SUS GRANDES FRACASOS POLITICOS LA PREMIAN CON LA SECRETARÍA ESTATAL DE TURISMO EN LUGAR DE JUAN CARLOS GONZALEZ HERNANDEZ QUIEN EL ALCOHOL POR FÍN LO HÍZO SALIR DEL GABINETE FELIXISTA.. DIGO.. BORGISTA… TAMBIEN ES REAL QUE LAURITA SABE DE CUESTIONES TURISTICAS LO QUE MENDICUTI SABE DE \”NEGOCIADOR POLITICO MAGISTERIAL\”… BUENO, AL MENOS LAURITA SABE TRABAJAR \”AMPLIAMENTE\” EN CUESTIONES ENCAMABLES… SERÁ BUENA \”COMPAÑÍA\” PARA EL \”ESPECIALISTA EN TURISMO\” BORGE EN SUS VIAJES DE GULLIVER, A LOS PAISES DE MARAVILLAS……..

Comments are closed.