Rompeolas: Borge y Mendicuti, una pareja explosiva…

0
22

Todo parece indicar que la dupla Borge-Mendicuti ha resultado ser una pareja explosiva.

Como secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti sólo ha complicado aún más el conflicto magisterial.

Para Mendicuti, la solución del conflicto es la represión y pronunciar bravatas, cada vez que puede.

Pero, en realidad, Mendicuti tiene muy poco experiencia en resolver por “la buena” conflictos políticos.

Cuando fue Alcalde de Solidaridad prácticamente no tuvo mayor problema y como titular de Sintra, menos.

Sin embargo, apenas hace tres años, Mendicuti fue protagonista –como titular de la Sedari- de la brutal represión a campesinos mayas, que bloquearon –como ocurre con los maestros- el tramo Felipe Carrillo Puerto-Tulum para exigir el pago de los seguro de sus cosechas de maíz siniestradas por la sequía.

La respuesta de esa noche del 23 de noviembre de 2009, fue la represión. Más de 250 indígenas fueron detenidos y hubo por lo menos 100 lesionados.

Y como secretario de Gobierno, ha repetido la dosis a los maestros en Cancún y Nicolás Bravo.

Los antecedes son rotundos, y lo suyo, lo suyo de Mendicuti, más que el dialogo, es la represión.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. teresa, martha, brandon,… no les da verguenza ser trolles????… vengan a playa y pregunten por la administracion de mendicuti… vengan!!!!… pregunten en cuanto vendió el estado \”carlos cordero\”… estadio cuyo terreno realmente lo donó don carlos cordero, alias el \”que pachó\” cuando don carlos fué delegado municipal de cozumel en playa del carmen… y lo donó porque él fue beisbolista de primera linea… no defiendan lo indefendible.. tengan un poco de madre!!!!

  2. Te quedaste corto eso es solo una parte de lo que paso en solidaridad tefalto el prestamo que realizo de 130 millones y lo de las diferentes dependencia de gobierno en que a estado tiene una colota el desgraciado creo que le tiene mucho coraje a los quintanarroenses

      • a una amiga de playa le quebraron su empresa de remodelacion de obra, nunca le pagaron sus 3 milloncitos, por supuesto hay documentación, pero……..igual que a muchos empresarios en todo el estado les deben desde hace casi dos años y no les pagan, varios han quebrado unos están por quebrar y otros siguen aguantando y bueno a los ricotes que les deben esos no quiebran pero están supermolestos esperando a ver quien los denuncia para unirse, esto es un secreto a voces.

  3. Recordemos que acá en playa en el periodo de la RATA DE MOCOCHA fue encarcelado el periodista Eugenio Morelos con una orden de aprehensión sacada de la manga, por que en su periódico ABZ exponía todas las transas de esta rata asquerosa, al final le agarro tanto amor a las leyes que ahora mi buen amigo Eugenio ya es licenciado en derecho.
    Mi buen amigo DON CHENCHO que megáfono en mano le gritaba sus verdades varias veces fue mandado golpear y detenido, la ofensa para Mendicuti es que Chencho exhibía los millones de pesos que le pago la Mega-comercial mexicana por venderle el parque de Beis-bol, los jugadores de beis fueron \”reacomodados\” en unos parques que les construyeron a modo allá por donde el viento da vuelta y simplemente se perdió la afición.
    En ese entonces su novia Adamaris era la de fiscalización y ya se imaginaran las que armaba al ser la amante de Mendicuti con muchos menos años que él, tenía esta jovencita a toda su parentela en la nómina y se daba el gusto de cachetar a Don Mendicuti frente a otros funcionarios, nomás para que vieran que ella era la que mandaba.
    En la época de esta asquerosa rata de dos patas se tuvo el atino de pedir a las constructoras que pusieran adocreto para darle una bella vista a las calles, solo que el adocreto lo vendía ¿quién creen? Claro , la fabrica de blocks mexico de Don Mendicuti, por eso ahora la quinta , la diez y todas las callecitas que bajan a la playa tienen adocreto.
    Su hijo ya es el líder de la canirac de playa así que no tarda en salir otro junior-regidor.
    \”La rata de Mococha, mejor conocido como Gabriel Mendicuti es obesamente bisnero, corrupto y explosivo \”
    ES CUANTO :.

    • deja de escribir tantas mamadas me sorprende el nivel de tu estupides deberian dejar de manejar esas notas falsas

  4. REALMENTE LO QUE LE FALTA A MENDICUTI SON TABLAS POLITICAS… OPERACION POLITICA FINA… SU LLEGADA A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE PLAYA DEL CARMEN FUE UN ARREGLO ECONOMICO-POLITICO… MENDICUTI NI TIENE NI NUNCA HA TENIDO CARRERA POLITICA ALGUNA… SIMPLEMENTE LLEGÓ AL \”TRONO PLAYENSE\” POR LA VIA FAST TRACK DEL VOTO PRIISTA… JAMAS HA HECHO TALACHA POLITICA… QUIZÁS ÉL CONSIDERA \”TALACHA POLITICA\” EL ESTAR COMPRANDO CONCIENCIAS, EN ESTE PARTICULAR CASO ESTAR COMPRANDO PROFESORES… POBRE QUINTANA ROO… PRIMERO UN GOBERNADOR PENDEJO COMO EL SOLITO… AHORA, UN SECRETARIO DE GOBIERNO AGRESIVO Y REVANCHISTA COMO EL SOLO… MAS TRISTE ES VER SU SOBERBIA… EL SOBERBIO DISFRUTA HACIENDO MALDADES… ESE ES MENDICUTI….