Rompeolas: Los inexplicables cambios en Turismo y Fonatur

0
16

Los cambios en Sedetur y Fonatur han sido peores que los que mandaba “El Chepo” de la Torre.

En Fonatur llega el cozumeleño Juan Carlos González Hernández, cuando la actividad principal de ese Fideicomiso está en Cancún y por simple sentido común, lo correcta hubiera sido que un cancunense ocupe ese cargo.

Además, dicho sea de paso, Juan Carlos Hernández, como ex alcalde Cozumel, enfrentó un proceso administrativo ante el Gobierno federal por mal manejo de recursos.

La Sectur le ordenó devolución de fondos extraordinarios, que fueron programados para obras de imagen urbana en el norte de la isla con un presupuesto general de casi 24 millones de pesos.

Si la tarea principal de Fonatur son obras tanto de imagen urbana como de conservación, pues la zona hotelera está en problemas con Juan Carlos González.

Y la llegada de Laura Fernández a Sedetur aún resulta inexplicable, sobre todo, cuando en Cancún sobran empresarios, gerentes y hasta políticos con mucha mayor trayectoria en el turismo, que haber sido directora de Relaciones Públicas del Ayuntamiento de Benito Juárez.

Otra vez, Borge queda a deber al turismo, y en particular a Cancún, con sus nombramientos en Sedetur y Fonatur.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. EFECTIVAMENTE, JUAN CARLOS FUE BOLETINADO POR EL GOBIERNO FEDERAL POR DIFERENTES PROBLEMAS PERO… FUE EL GOBIERNO FEDERAL PANISTA!!!… HOY, EL GOBIERNO FEDERAL ES PRIISTA Y TANTO BORGE COMO JUAN CARLOS PUES TAMBIEN SON PRIISTAS ASI QUE BORRÓN Y CUENTA NUEVA… POR EL LADO DE \”LAURITA\” FERNANDEZ PIÑA PUES… NO TENDRÁ CARRERA ALGUNA NI MUCHO MENOS EXPERIENCIA ALGUNA PERO….TIENE BUEN CULO!!!!… Y, SE LO PRESTA A QUIEN SE LO PIDA SIEMPRE Y CUANDO LE REDITUE \”AVANCES\” EN SU \”CARRERA POLITICA\” !!!… QUE NO VEN COMO SE LE CAE LA BABA AL BOBORGE????