Filtran formato para obligar a renunciar a empleados en el Ayuntamiento de BJ

Posted on noviembre 07, 2013, 11:55 pm
2 mins

CANCUN, MX.- En el Ayuntamiento de Benito Juárez están obligando a renunciar a empleados que durante la anterior administración desempeñaron cargos de confianza y que siguen en la nómina, para lo cual

A los empleados que al empezar la actual administración no renunciaron por voluntad propia, se les quitaron las compensaciones y en la mayoría de los casos se les puso a disposición de la Oficialía Mayor, para presionarlos a salir de la comuna por su propio pie.

Muchos de estos empleados, sin embargo, se han negado a renunciar porque tienen varios años trabajando en el Ayuntamiento, a lo largo de varias administraciones, por lo que, si sus servicios ya no son requeridos, esperan ser liquidados conforme a la ley.

Sin embargo, el alcalde Paul Carrillo ya demostró que no está dispuesto a liquidar a estos trabajadores, y los está presionando para que ellos mismos presenten su renuncia a través de un formato que ya se les hizo llegar.

De acuerdo con este formato, el empleado de confianza que lo suscriba renuncia al cargo de confianza “con caracter de irrevocable” y “por motivos estrictamente personales y por así convenir con mis intereses”.

Por supuesto, este escrito tiene el caracter legal para no reclamar ningún tipo de indemnización, ya que se les obliga a suscribir que “no se me adeuda cantidad alguna por concepto de salarios devengados, vacacions, prima vacacional, aguinaldo, indemizaciones y que tampoco sufrí riesgo de trabajo alguno por lo que les extiendo el más amplio finiquito que en derecho proceda, no reservándome acción legal alguna en contra del patrón equiparado y/o representante”.

El formato de renuncia va dirigido al Alcalde Paul Michelle Carrillo de Caceres, a la Oficial Mayor, Gabriela Rodríguez Gálvez, con atención al síndico Alberto Vado. (Noticaribe)

BYhLcdLCUAAa5zO
Comentarios en Facebook

3 Responses to: Filtran formato para obligar a renunciar a empleados en el Ayuntamiento de BJ

  1. tumamameama

    noviembre 10th, 2013

    Puras pendejadas, para empezar el sindico no se llama así… esos morenitos andan con todo jaja

    Responder
  2. orquidea violeta

    noviembre 9th, 2013

    Desgraciados, siguen con el mismo estilo de hace 30 años, en ese enntonces una porqueria asi, me obligo a firmar mi renuncia porque no quise salir con ese puerco, ratero y cerdo subdirectorcillo del RENAPO registro nacional de poblacion de la Secretaria de Gobernacion.En ese entonces el acoso no estaba tipificado como delito y entre ellos se cubrian sus bajezas y siguen igual, si no eres de su partido, si no eres arrastrado, lambizcon o prostituta, fuera que asco por eso no se puede pensar en hacer carrera en ninguna institucion si no es a costa de la dignidad y el auto respeto, que asco y mas asco.
    Hay esta con el que conmigo vas a ganar mas si como no, basura.

    Responder
  3. pepe69

    noviembre 8th, 2013

    COMPROMETIDOS CONTIGO

    CONMIGO TU GANAS MAS….

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)