Asaltan empistolados a repartidor de refresco en carretera de la Zona Maya de Tulum

0
20

img_1384593582_6b37b9137f4c264afc5bTULUM, MX.- Un grupo de personas con el rostro cubierto y armados sorprendió al conductor del camión de una empresa refresquera que circulaba en la carretera estatal en las cercanías de la comunidad de San Silverio, a quien despojaron de la cantidad de 17 mil pesos, así como una soguilla y anillo de oro.

Alrededor de las 17:00 horas del pasado jueves, acudió a la delegación de San Silverio, Jorge Enrique Pérez, de 41 años de edad, conductor del vehículo de una empresa refresquera, placas YP-39-202, con el número económico 41233, quien señaló que circulaba por un camino de terracería acompañado de Jorge Pat Sabido, de 20 años, entre San Silverio y San Salvador, en la colindancia con Yucatán, y cuando faltaban tres kilómetros antes de llegar al segundo poblado, fue asaltado por un grupo de personas.

Explicó que la carretera estaba bloqueada con piedras y las llantas fueron disparadas por el grupo armado con escopetas, quienes estaban encapuchados, para obligarlos a detenerse y cometer el ilícito, quitándoles el dinero de la venta de los refrescos, así como sus joyas.

Después del asalto, los dos tripulantes del camión se trasladaron a San Silverio en donde reportaron los hechos a los elementos destacados en la comunidad, quienes acudieron al lugar del asalto para realizar la búsqueda de los delincuentes sin resultados positivos, por lo que les recomendaron que acudieran a la cabecera municipal para presentar la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Jorge Enrique Pérez comentó que los 17 mil pesos era producto de la venta que habían realizado en las comunidades cercanas, por lo que se trasladaban a San Salvador, para concluir su recorrido cuando fueron sorprendidos por el grupo delictivo.

Por último, precisó que han sido numerosas las ocasiones que cubre la ruta en estas comunidades para entregar los refrescos y agua, pero no había sufrido algún robo o asalto, aunque en esta ocasión fueron sorprendidos por el grupo de encapuchados y armados. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook