Apuñalan a policía judicial durante un atraco en Cancún

0
14

CANCÚN, MX.- Un agente de la Policía Judicial del Estado (PJE) resultó lesionado de una puñalada esta noche, cuando intentó evitar un atraco en un minisúper de la Región 228, donde dos malhechores emprendieron la huida.

El elemento, A.C.R., de 37 años, fue trasladado a la clínica del ISSSTE, alrededor de las 22:00 horas, sin que las condiciones de su estado de salud hayan sido precisadas, aunque pudo bajar por su propio pie de una ambulancia de la Cruz Roja.

Las primeras versiones indicaron que la Policía Judicial del Estado (PJE) recibió el reporte de un asalto en el minisúper David, ubicado en la avenida Leona Vicario, a la altura de la Región 228, donde el agente, A.C.R. estaba pasando por ahí en ese momento.

De esta manera, el elemento intervino para proceder contra los delincuentes, quienes aparentemente le lanzaron piedras, forcejearon con él y en un descuido, le asestaron una puñalada.

Fuentes extraoficiales señalaron que el policía judicial realizó tres disparos en el lugar para repeler la agresión, sin que aparentemente lesionara a los asaltantes.

Ante este ataque contra uno de sus agentes, la Policía Judicial del Estado realizó un intenso operativo en ese rumbo de la ciudad, para tratar de ubicar a los agresores.

DISPAROS

Por otra parte, sujetos armados realizaron disparos en una de las calles de Bonfil, donde uno de los proyectiles impactó una de las viviendas, sin que se registraran lesionados.
Un vecino de la calle Leona Vicario, frente a la biblioteca de Bonfil, dijo que un vehículo pasó y realizó varios disparos, sin que fuera precisado hacia qué lugar fueron realizadas las detonaciones. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. LE GANARON SU TRABAJO, SE ADELANTARON LOS OTROS COMO SIEMPRE LLEGAN TARDE A TODO Y AHI TIENEN
    EL RESULTADO HASTA EN ESO FALLAN

  2. por eso uno se tienen que bajar con el arma lista sin seguro y amartillada y gritar con webos la corporacion que eres y un disparo al aire y siempre a 5 metros minimo hasta que se tiren al piso !!POLICIA JUDICIAL PUM!!!! y no estaria lastimado ahorita pero en fin deficiente capacitacion tienen 3 disparos y estamos hablando de ni si quiera un delincuente herido PFFFFF!!! que mal