Muere atropellado un hombre en la carretera Cancún-Playa

0
19

CANCÚN, MX.- El cuerpo de una persona de aproximadamente 50 años de edad fue encontrado sin vida la mañana de este lunes en un área verde del kilómetro 325+250 de la carretera Cancún-Playa del Carmen.

El ahora occiso presentaba fracturas en ambas piernas, traumatismo craneoencefálico y trauma en tórax.

Las autoridades afirmaron que de acuerdo a los indicios en el lugar, el ahora occiso fue atropellado por un automóvil que posteriormente se dio a la fuga.

El reporte se registró alrededor de las 8:50 de la mañana de este lunes, cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron una alerta del número de emergencias 066 para verificar el reporte de una persona tirada al interior de un área verde a 500 metros del parque ecológico Crococun, ubicado en el kilómetro 325+250 de la carretera Cancún-Playa del Carmen.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil de Puerto Morelos se dirigieron a la zona, en donde al arribar observaron que el sujeto se encontraba inmóvil en el camellón central de la carretera y que presentaba serias lesiones en el cuerpo, por lo que se acercaron para revisarlo, sin embargo, éste ya no presentaba signos vitales.

Ante los hechos, los elementos de rescate dieron aviso a la Policía Federal, Policía Judicial del Estado (PJE) y Ministerio Público del Fuero Común para dar fe de los hechos y poder levantar el cuerpo.

Una vez en el lugar y al revisar el cuerpo, el cual se trataba de una persona de aproximadamente 50 años de edad, las autoridades se percataron de que éste presentaba fractura en ambas piernas, traumatismo craneoencefálico y trauma en tórax, además de lesiones abrasivas en diferentes partes del cuerpo.

Asimismo, observaron que a 54 metros del cuerpo se encontraba una huella de frenado, además que a 123 metros se encontraba un zapato al parecer propiedad del ahora occiso.

Al revisar el camellón, las autoridades hallaron, a 110 metros, un tapón de neumático de la marca Toyota, por lo que refirieron todo indicaba que el ahora occiso fue atropellado por un vehículo que posteriormente se dio a la fuga.

Después de algunos minutos, las autoridades levantaron el cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, en donde esperará hasta ser identificado y reclamado por sus familiares. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook