Destinarán 12 mdp para reparar baches en sólo 2 avenidas de Playa del Carmen… ¿y el resto de la ciudad?

2
18

PLAYA DEL CARMEN, MX.- De lo poco más de 107 millones de pesos anunciados por el Gobierno del estado para ejecutar un programa de bacheo emergente ante las calles destruidas de las principales ciudades de Quintana Roo, hoy la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) confirmó que a Playa del Carmen sólo le tocaran 12 millones que deben ser suficientes, se explicó, para 23 mil 979 metros cuadrados.

De esta bolsa, a Chetumal le correspondieron poco más de 34 millones de pesos y a Cancún arriba de 28 millones e pesos. El resto se repartirá en ciudades como Chiquilá, Cozumel, Felipe Carrillo Puerto y Tulum.

Por las intensas lluvias e inundaciones registradas recientemente, las avenidas y calles en diversas ciudades del Estado fueron deslavadas y en varios puntos surgieron baches de gran tamaño, que ha sido la molestia de la ciudadanía, principalmente de conductores de vehículos, reconoció el titular de la dependecia, Fernando Escamilla Carrillo, mediante un comunicado.

Detalló que de los 12 millones de pesos destinados a Playa del Carmen, se usarán 5 millones para rehabilitar 9 mil 957.60 metros cuadrados en la Avenida 34, entre carretera federal y Av, 10, y otros 7 millones de pesos para rehabilitar 14 mil 21.93 metros cuadrados en la avenida Prolongación Colosio.

Aunque estas dos avenidas se encuentran dañadas por los baches, no son las más afectadas de Playa del Carmen, además de que el problema de los baches está presente en casi todas las vialidades importantes de la ciudad y en los accesos a los principales fraccionamientos.

La depenencia no aclaró que pasará con el resto de las calles de la ciudad que está severamente dañadas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. En el portal del Gobierno de Solidaridad que se caracteriza por echar mentiras a diestra y siniestra a favor de Don Mau dicen que son CIEN MILLONES DE PESOS que nuestro abnegado Mau lo consiguió gestionando con el Regordete Gobernador.
    Mau recuerda que : \”UNA MENTIRA DICHA MIL VECES SIGUE SIENDO UNA MENTIRA\”.
    ES CUANTO :.

  2. Doce millones en dos avenidas ? Este Don Mau salió mas cínico y descarado que los anteriores.
    Ese dinerillo apenas les alcanza para una quincena de salarios.
    Simplemente no das una, puras fotos bonitas y sonrisas fingidas, por dentro se que sufres mi mau y dices en que broncota me metieron.
    UN GOBIERNO COMPROMETIDO QUE CUMPLE……. si como ño.
    ES CUANTO :.

Los comentarios están cerrados.