NUEVO RECALE EN ZONA HOTELERA: Hallan paquete con 40 kilos de marihuana en playa del hotel Royal Solarys en Cancún

0
35


CANCÚN, MX.- Un paquete con alrededor de 40 kilos de marihuana recaló la mañana de este jueves en la playa del hotel Royal Solarys, ubicado en el kilómetro 19.5 de la Zona Hotelera de Cancún, confirmaron autoridades.

De acuerdo con un reporte de Seguridad Pública, a las 5:30 horas de este día recibieron un reporte acerca de una bolsa negra encintada que fue encontrada sobre la playa por un guardia de vigilancia privada del hotel, por lo que, tras confirmarse que se trataba de droga, se le dio avisó a las autoridades militares que se hicieron cargo del traslado del paquete.

Este ese el segundo recale de droga en la Zona Hotelera de Cancún en apenas 10 días, ya que el pasado 10 de noviembre se encontró un paquete de aproximadamente casi cuatro kilos de marihuana en Playa Delfines, ubicada en el kilómetro 17.5 del boulevard Kukulkán. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMMENT

  1. NO LO DUDO HIJITA, ESOS PINCHES GENES LOS HEREDASTE DEL TEPOROCHO DE TU PADRE, LO CIERTO ES QUE ERES ADOPTADA, JAMAS HUBIERA PODIDO PROCREAR YO ALGO TAN CORRIENTE VIL Y AMARGADA, EN MIS ENTRAÑAS SOLO PODRIA LLEVAR GENTE TRIUNFADORA

  2. QUE FELICIDADES NI QUE LA VERGA!!!… QUE HUBIESES HECHO TU SI TE ENCONTRARAS ESTE TESORO DE 40 KG DE MOSTAZA???… YO ME LA CHINGO Y LA VENDO… ES UN CHINGO DE LANA!!!… DEJATE DE HACERLE AL SANTÓN QUE NO TE QUEDA!!!!!

  3. FELICIDADES A NUESTRA MARINA Y FUERZAS ARMADAS EN ESTA INTERMINABLE LUCHA EN CONTRA DE ESTE ESPANTOSO FLAGELO