Sube a más de 700 mil pesos el monto del robo a empleados de Casa de Cambio Monex en la Zona Hotelera de Cancún

0
65

02robo_playa_langosta3
CANCÚN, MX.- Fueron más de 700 mil pesos lo que robaron a los dos empleados de la casa de cambio “Monex”, quienes fueron amarrados de pies y manos por un solo sujeto. El representante legal de la empresa interpuso ya la denuncia correspondiente por el delito de robo, contra quien resulte responsable.

El director de Averiguaciones Previas, Ludwig Vivas Arjona, informó que la tarde del martes acudió ante el Ministerio Público del Fuero Común Alberto Antonio Loyola Rebollar, representante legal de la empresa “Institución de Banca Múltiple Grupo Monex”.

El apoderado legal presentó la denuncia correspondiente por el delito de robo, después de que sus empleados Daniel Dagoberto Meneses Castro y Aparicio de la Cruz Domínguez fueran víctimas de un robo en la zona hotelera, en donde fueron amagados por un solitario sujeto con un cuchillo, quien los amarró de pies y manos dejándolos en el interior de una camioneta tras llevarse una fuerte suma de dinero.

Originalmente, los empleados dijeron a las autoridades que la cifra robada era de alrededor de 600 mil pesos, pero Loyola Rebollar presentó el arqueo contable correspondiente.
De esta forma, quedó asentado en la averiguación previa 778/2013 que la cifra robada fue de 700 mil 893 pesos con 20 centavos.

Loyola Rebollar solicitó al Ministerio Público del Fuero Común le fuera entregada una copia de su denuncia, para hacer efectivos los seguros con que cuenta la empresa en caso de robo.

Mientras tanto, la Policía Judicial del Estado (PJE) continúa investigando este robo.
El director de Averiguaciones Previas explicó que los dos empleados continúan en calidad de agraviados, hasta en tanto no se demuestre lo contrario. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. no puedes dejar a dos tipejos sin preparación sin armas manipular $800 000.00 pesos debe de haber mas implicados… si en la Cd. de México hubo 5 muertos por $2 000 000.00 y no se los llevaron a estos no les hicieron ningún rasguño y fue un tipo con un cuchillo que no les vean la cara de bueyes a esos de monex…por favor quien lo va a creer