Asalta empistolado a peatón en Chetumal y se lleva botín… ¡de 8 pesos!

0
20

CHETUMAL, MX.- Un delincuente armado con una pistola asaltó a una persona en la colonia Proterritorio de Chetumal durante la madrugada de ayer.

El agraviado solamente entregó unos pocos pesos que llevaba en la bolsa y se negó a interponer una denuncia formal sobre lo ocurrido. Durante los primeros minutos de ayer, Gonzalo Velázquez Rodríguez, de 33 años de edad, caminaba rumbo a su hogar a través de la calle 27 de Septiembre, después de haber convivido con varios amigos, pero al llegar a la altura de la calle Ramonal fue interceptado por un desconocido.

Se trataba de un hombre de aproximadamente 40 años, de tez morena y complexión delgada, mismo que lo interceptó, sacó un arma de fuego de entre sus ropas, al parecer un revólver calibre .38, que apuntó a su pecho mientras le exigía que entregara todo el dinero que llevara consigo.

El agraviado sólo tenía poco más de ocho pesos, dinero que entregó al asaltante, a quien explicó que no tenía ningún otro objeto valioso consigo. Debido a lo anterior, el malhechor se dio a la fuga.

Operadores del número de emergencias fueron informados sobre lo ocurrido y al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal Preventiva, quienes hablaron con el agraviado y posteriormente montaron un operativo en los alrededores, para ubicar al delincuente armado.

Sin embargo, Gonzalo Velázquez Rodríguez dijo que no deseaba interponer una denuncia formal ante las autoridades de la Procuraduría General de Justiciad el Estado, debido a que el transporte y el pago de un abogado sería mucho más costoso que el dinero que le fue arrebatado. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. se ve que los dos son bien inocentotes….lo bueno es que no paso nada que bueno me da mucho gusto…este ratero no resulto ser una mierda al menos tiene algo de principios humanos….