ACCIDENTE EN PUERTO MORELOS: Un muerto en la carretera al volcarse auto a la altura del jardín botánico

0
158

img_1386220625_76611c0f63835640a81c
CANCÚN, MX.- Dos personas perdieron la vida la madrugada de este miércoles a consecuencia de accidentes de tránsito.

El primer deceso ocurrió alrededor de las 03:00 horas, en un percance suscitado en el kilómetro 319 de la carretera Playa del Carmen-Puerto Morelos, a la altura de la glorieta del jardín botánico, donde el conductor de un vehículo tipo Jetta color rojo marca Volkswagen con placas de circulación 6VKP-285 de California, perdió el control de su unidad al circular a exceso de velocidad, saliéndose del camino.

De esta forma el chofer quien fue identificado como Mario Ernesto Cuenca Dallet falleció en el lugar del percance al salir proyectado de su automóvil por más de 20 metros, quedando su cuerpo en un área verde, el cual sufrió fracturas múltiples en piernas así como huellas de arrastre en el pavimento.

El segundo fallecimiento fue el de una persona de nombre Ovideo Efraín Hernández Osorio, 29 años, quien lamentablemente perdió la vida, alrededor de las 15:40 horas, en el Hospital General.

De acuerdo los informes preliminares, el hoy occiso ingresó al nosocomio el primero de diciembre a las 21:45 horas, por traumatismo craneoencefálico, derivado de un accidente de tránsito, hecho por el cual se inició la averiguación previa ZN/CAN/1103/3063/12-2013.

El ahora occiso quien perdió la vida a consecuencia de múltiples fracturas que presentaba se encontraba en la cama 12 del área de terapia intermedia del hospital.
En ambos casos acudieron elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE), y un agente del ministerio público para dar fe de los hechos.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook