OTRO CARRETERAZO: Mueren 5 trabajadores del hotel Sirenis en la Riviera Maya al chocar contra trailer en la vía Playa-Puerto Aventuras

1
146

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Cinco trabajadores de un hotel de la Riviera Maya, al sur de esta ciudad, pierden la vida trágicamente en la carretera federal Playa del Carmen-Puerto Aventuras al impactar de frente contra un tráiler hasta parar su trayectoria a un costado de la carpeta asfáltica, quedando cuatro de ellos prensados en el destrozado auto compacto y el cuerpo de una mujer salió volando por los aires; al percatarse de la magnitud de la tragedia el operador del tráiler huyo del sitio abandonando su unidad.

Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de este sábado, cuando el conductor de un auto marca Renault, tipo Clío, color naranja metálico y placas de circulación URD-545-A de Quintana Roo, salió del hotel Sirenis ubicado a 25 kilómetros al sur de esta ciudad, llevando consigo a cuatro compañeros de trabajo y tomaron dirección hacia esta demarcación.

Sin embargo, al llegar a la altura del puente conocido como Calica, siete kilómetros al sur de esta Playa del Carmen, el conductor perdió el control de la unidad para montar el camellón central y salir catapultado por los aires.

Al salir volando por los aires, la unidad en mención invade el carril contrario e impacta brutalmente contra un tráiler que se dirigía hacia el municipio de Tulum, despedazándose el diminuto auto y prensando a cuatro de los ocupantes, mientras que el cuerpo de una mujer salió volando por los aires para caer sobre la cinta asfáltica completamente destrozado, y de acuerdo con testigos de la tragedia, la diminuta unidad estuvo a punto de incendiarse, sin embargo fue apagada a tiempo.

Al ver la magnitud de la tragedia, el operador del tráiler marca Freightliner, tipo tractocamión, color blanco con morado y placas de circulación 193-AL-3 del servicio público federal, bajó de la unidad, que por cierto tenía toda la parte frontal deshecha, y se dio a la fuga abandonando el pesado camión.

De inmediato la escena de la tragedia se vio invadida por varias ambulancias públicas y privadas, así como de la Policía Municipal Preventiva y del Cuerpo de Bomberos, que recurrieron a las llamadas “quijadas de la vida” para rescatar los cuerpos de los cuatro ocupantes que quedaron prensados dentro de la unidad siniestrada.

Hasta el cierre de esta edición, el agente del Ministerio Público se daba a la tarea de dar fe de los cadáveres para conocer su identidad, aunque de antemano se supo que todos son trabajadores del hotel Sirenis, pues al lugar de los hechos arribaron sus compañeros de trabajo que con lágrimas en los ojos y, la impotencia reflejada en el rostro, observaban la dantesca escena sin dar crédito a lo ocurrido. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.