Mañana promulgará Peña Nieto la reforma energética

0
18

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto confirmó que será mañana, a su regreso de Turquía, cuando promulgue la reforma energética luego de que la Comisión Permanente del Congreso de la Unión la declarara constitucional ayer.

Antes de iniciar el último recorrido de su gira de cinco días por Turquía, el mandatario impuso la condecoración de la Orden Mexicana del Águila Azteca en Grado de Insignia al cónsul honorario de México en Esmirna, Kemal Colakoglu.

Después, el presidente se dijo optimista y satisfecho de los resultados de esta gira de trabajo y confió en que Turquía y México puedan trabajar en un futuro promisorio de éxito y desarrollo económico para los habitantes de ambas naciones.

El mandatario mexicano recordó que estas dos naciones pertenecen al grupo de las economías más desarrolladas del mundo, por ello consideró que a partir de los puntos de identidad que hoy coinciden, porque son economías emergentes, se va a posibilitar un mayor intercambio.

Así, habrá vuelos directos México-Turquía, lo cual es un gran avance, dijo la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, ya que no solo fomentará los flujos turísticos sino el intercambio cultural y de inversión entre ambas naciones.

Se potenciará, dijo, el desarrollo de ambos países porque la actividad turística es estratégica para darle valor a tributos propios y generar encadenamientos productivos. (Fuente: Grupo Fórmula)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Y EL PUTO RAYITO DE ESPERANZA \”CONVENIENTEMENTE ENFERMO\” MIENTRAS SU HORDA DE SEGUIDORES COMO PENDEJOS SIN SABER QUE HACER, QUE PASO CON LA IZQUIERDA MEXICANA???\’ PURAS PINCHES DERROTAS