TENDRÁN LADRONES ‘FELIZ NAVIDAD’: Roban en ‘sex shop’ de Cozumel $30 mil en juguetes sexuales y películas porno

0
146

juguetesCOZUMEL, MX.- Los amantes de lo ajeno se robaron productos con un valor de 30 mil pesos de la tienda para adultos Sex Shop “Tabú”, donde extrañamente no hurtaron el dinero que estaba en la caja registradora.

Apolinar Zúñiga Pulido, de 57 años de edad, asistió a las instalaciones del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), para presentar la denuncia por robo perpetrado en su negocio de artículos eróticos, lencería y diversos juguetes para adultos, denominado “Tabú”.

En su denuncia, refirió que su sobrino, Jonathan Zúñiga Hernández, le manifestó -a través de una llamada telefónica- que habían robado en el negocio, por lo que al asistir notó que la cortina de acero estaba alzada y forzada la cerradura de la puerta, además de que los vidrios de los aparadores estaban rotos.

El propietario del negocio comentó que para llevar a cabo el robo, los delincuentes utilizaron un cincel, el cual se encontró en el interior del establecimiento, del cual se hurtaron diversos juguetes sexuales, prendas de vestir y películas para adultos.

El propietario del establecimiento mencionó que le pareció extraño que los ladrones no se llevaran los 600 pesos que había en la caja registradora, lo que fue constatado por los elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) que acudieron al negocio para comenzar con las investigaciones pertinentes.

El denunciante interpuso su querella en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por lo que se inició la averiguación previa, 1641/DIC/2013, por el delito de robo en contra de quien o quienes resulten culpables. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO