SURGE ‘SUPER HÉROE’ CHETUMALEÑO: En momentos de crisis, nace ‘Chetumamey’ para defender la economía local

0
41

chetumamey
CHETUMAL, MX.- Para promover el consumo local en los mercados y pequeños negocios de Chetumal, este inicio de año surgió “Chetumamey”, el primer ¿luchador, super héroe de Quintana Roo que se ha propuesto defender la economía local.

Mediante un video-comercial paródico, un fornido joven con capa roja y la máscara del luchador “Dr. Wagner Jr.”, baja de un camión y recorre un populoso mercado de la capital del estado para incentivar la compra de productos en negocios locales como la mejor opción para el bolsillo ciudadano.

El curioso video, subido a Youtube en la cuenta de “Chan Sánchez”, surge en momentos en que en todo el país entró en vigor una decena de nuevos impuestos que, en Quintana Roo, se suman a otros impuestos locales y al incremento del IVA del 11 al 16 por ciento para las zonas fronterizas, lo que hace más gravoso el golpe a la economía de los ciudadanos.

El autor del video, Chan Sánchez, estudió en la Unid Chetumal y se ha dado a conocer como humorista en Youtube con videos sarcasticos y paródicos en los que aborda diversas temáticas con un toque local.

Aquí el video en cuestión de “Chetumamey”:

http://youtu.be/YUtWrpulUbo

Ya anteriormente, Chan Sánchez había inventado un primer super héroe llamado “Bacheman” para ayudar a la ciudad ante los baches que proliferan en la capital del estado, una forma sarcástica de criticar las deficiencias de la infaestructura urbana y la falta de atención de las autoridades.

http://youtu.be/5Dj3n8j3-i8

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. LASTIMA QUE NO TARDA Y EL BARRIGON,, TRIPON, OBESO, REGORDETE, JEDIONDO Y SAPO DLE GOBER LO VAYA A QUERER COMPRAR PARA QUE YA NO LA ESTE HACIENDO DE TOS….

    O CUANDO MENOS LE MANDA AL EXDIRECTOR DELA PJ LIRA MANZANERO QUE TRABAJA EN GOBERNACIÓN A QUE LO ACALAMBREN