Agresor de contador en la Región 91 se presentó como cliente antes de dispararle

0
16

img_1389171882_d2ba803a017aaf02fe35
CANCÚN, MX.- El sicario que intentó ejecutar al contador público Manuel Antonio Leal Zapata llegó hasta su domicilio y tocó la puerta solicitando sus servicios como contador. Al abrir la puerta, le disparó hiriéndolo en el abdomen para después darse a la fuga.

Esto figura en la declaración ministerial de la esposa del lesionado, quien dio más información a las autoridades que servirá para esclarecer el caso.

Hasta el día de ayer, el lesionado no había podido declarar pues su estado de salud continuaba como delicado.

El Ministerio Público del Fuero Común aún no ha podido declarar a Manuel Antonio Leal Zapata de 42 años de edad, quien fue herido con un arma de fuego calibre .9 milímetros en la puerta de su domicilio ubicado en la Región 91.

Esto, debido a que el estado de salud del lesionado era reportado hasta ayer como delicado.

No obstante, su esposa, quien se encontraba en el momento de los hechos, fue presentada ante el Ministerio Público del Fuero Común para rendir su declaración entorno a lo sucedido.
La mujer declaró que se encontraba en su casa acompañada de su esposo y sus hijos, cuando llamaron a la puerta.

Manuel Antonio Leal Zapata fue quien atendió al llamado y vio al sujeto que se acercó supuestamente para solicitarle sus servicios como contador, pidiéndole una asesoría contable.

Cuando el contador abrió la puerta, el sujeto desconocido sacó una pistola y le disparó hiriéndolo en el abdomen, para después echarse a correr hacia el fondo de la calle y así darse a la fuga.

Hasta ahora la Policía Judicial del Estado (PJE) no descarta ninguna de las dos líneas de investigación que se tienen hasta ahora, como resultado de la información que fue proporcionada por la esposa del contador lesionado.

Se desconoce si el contador ofrecía sus servicios por su cuenta, o si trabaja para alguna empresa. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook