Acusan fuga de información en la Procuraduría

5
305

TULUM, MX.- Un ciudadano que presentara una denuncia por fraude, cuando se iba a ejecutar la orden de aprehensión tras ampararse la presunta responsable, señaló que hay infiltración de información tanto en la Procuraduría General de Justicia del Estado como en el Juzgado Penal de Primera Instancia, debido a que de forma por demás insólita la presunta un día después de que salió la orden de aprehensión se amparó, sin que se lograra ejecutar tal acción.

José Alfredo González Pérez, agraviado, dio a conocer que hace dos años vino a radicar a Tulum con la idea de adquirir un terreno y hacer un proyecto, encontrándose con unas personas que laboran en el “Getulúm Real Estate” dedicada a la compra; venta, administración, desarrollo y asesoría inmobiliaria, y le ofrecen un terreno en Tres Reyes del municipio de Lázaro Cárdenas.

Ve el terreno físicamente lo adquiere a la persona Luz Angélica Pacheco Lara por la cantidad de 800 mil pesos en el 2001, después de la compra se dedica a otro negocio para juntar recursos y poder hacer algo, por lo que a mediados del 2012 se entera que el terreno que había comprado ya había sido adquirido por otras personas.

“Aunado a ello igual lo habían hipotecado, debido a ello realizo una investigación y voy al Registro Público de la Propiedad y efectivamente el predio tenía un gravamen y también una orden para hacer una escritura”, la presunta al darse cuenta que el agraviado se había percatado de ello, mete una cancelación del gravamen para poder escriturar.

Ante ello interpuso la denuncia correspondiente en el Ministerio Público del Fuero Común de Tulum, se juntan todos los elementos y cuando el ministerio público lanza una orden para detener el proceso en el Registro Público, ya habían logrado obtener la escritura del terreno.

El expediente es consignado al Juzgado Segundo Penal de Primera Instancia y el día 18 de diciembre es girada la orden de aprehensión, no obstante el día 19 ella ya no está en Tulum, desaparece y aparece el 25 de diciembre y la agarran, pero ella presenta un amparo que metió el día 19 y que liberó el 24.

González Pérez dijo que se siente impotente, viendo que es obvio que hay fuga de información que ayudó a Luz Angélica Pacheco Lara, acusada de fraude, a ampararse, lo cual expuso a la juez, ella le dijo que esa información se maneja en dos instancias, el Juzgado y la Policía Judicial; por lo que considera el agraviado que fue de parte del Juzgado, lo cual considera no es justo, pues así como su caso puede haber otros. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. Y esta nota solo refleja un poco solamente de lo que son Kristian Prado y Luz angelica Pacheco, ya cometieron fraudes en varios estados de la republica mexicana, kritsian prado se ostenta como encargado de la posada dos amigos en Tulum, se ostenta como ZETA Y TIENE DIFERENTES PAGINA QUE COMO GETTULUM REAL STATE SE DEDICAN A ESTAFAR y a robar a personas inocentes.ponganse buzos, kristian prado es une stafador que se dedica a robar y extorsionar.

    • El Kristian Prado Sosa, sigue cometiendo FRAUDES en TULUM y MAHAHUAL Quintana Roo, mucho cuidado con este tipo es un puerco ratero !

Los comentarios están cerrados.