SORPRENDE GENERAL A TAXISTAS: Visita ‘de cortesía’ de jefe militar de Cancún a líder del sindicato Oliver Fabro tras ejecución de contador

0
103


CANCÚN, MX.- En una visita sorpresa, el general de Brigada DEM, Raymundo Luis Larios Saiz, comandante de la Guarnición Militar de Cancún, acudió la mañana de este martes al sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”, en donde sostuvo una reunión privada con el dirigente sindical Heidelberg Oliver Fabro.

Aunque este último dijo a sus agremiados que la visita había sido de “cortesía”, lo cierto es que la presencia de militares se da después de que uno de los socios, el contador Manuel Antonio Leal Zapata, fuera ejecutado recientemente.

De manera sorpresiva, una unidad del Ejército hizo su aparición en el sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo” ayer por la mañana y en ella iba el comandante de la Guarnición Militar de Cancún, General Raymundo Luis Larios Saiz.

El general se reunió a puerta cerrada con el líder sindical de los taxistas Heidelberg Oliver Fabro, sin que nadie más estuviera presente en dicha reunión.

De manera extraoficial trascendió que Oliver Fabro entregó al general un informe de cómo se encuentra actualmente el sindicato de taxistas, que por años ha sido vinculado a la delincuencia organizada.

Muchos han sido los socios taxistas que han sido detenidos con armas y drogas, como integrantes de grupos de la delincuencia organizada y otros, han sido ejecutados en ajustes de cuentas.

El año pasado varios taxistas fueron ejecutados y algunos de ellos incluso acribillados, por los ajustes que se dieron al interior de las células delictivas.

La más reciente ejecución es la del pasado sábado cuando murió otro más de los socios taxistas y primo político de Oliver Fabro, el contador Manuel Antonio Leal Zapata, quien fue atacado a balazos por un solitario sujeto que llegó hasta la puerta de su casa para mal herirlo y días después; perdió la vida en el hospital.

La reunión duró cerca de 20 minutos y después de recibir los pormenores por parte del líder sindical, el comandante de la Guarnición Militar de Cancún se retiró con los elementos que lo custodiaban. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Tan grave ha de estar el asunto que el General tuvo que ir y no al reves….oraleee que se traeran entre manos…en fin ellos se entienden bien…altos mando del eje mex corrompidos hasta la medula….