Permanecen hospitalizados conductores involucrados en accidente con pipa de gas

0
51


CANCÚN, MX.- Hospitalizados permanecen los tres conductores involucrados en el choque registrado este sábado por la mañana en el libramiento conocido como Gas Auto, el cual fue originado por un conductor en estado de ebriedad.

Ante el accidente, el Ministerio Público del Fuero Común inició la averiguación previa 167/2014 por lesiones y daños en contra del que resulte responsable.

A pesar que la Dirección de Tránsito municipal señaló al conductor en estado de ebriedad como el responsable, las autoridades estatales aseveraron que los agentes ministeriales aún están en el peritaje el incidente, por lo que será hoy por la tarde que realicen el deslinde de responsabilidades.

Tras el fuerte accidente que se registró la mañana de este sábado en el libramiento conocido como Gas Auto, el Ministerio Público del Fuero Común inició la averiguación previa 167/2014 por lesiones y daños en contra del que resulte responsable.

Las autoridades señalaron que los conductores involucrados permanecen internados en el hospital privado “Americano”, en donde su estado de salud es estable, por lo que se espera puedan declarar hoy lunes por la mañana, ante las autoridades.

Asimismo, refirieron que por el momento los tres conductores son señalados como probables responsables, por lo que será hasta que se termine el peritaje que se dará a conocer el deslinde de responsabilidades.

No obstante, la Dirección de Tránsito informó que el accidente fue originado por un sujeto identificado como “Oston”, quien al conducir a exceso de velocidad y en estado de ebriedad por la zona, se impactó frontalmente en contra de una pipa de gas LP, llena, de la empresa Sony Gas, la cual a su vez colisionó otro auto particular.

Señalaron que los tres vehículos involucrados fueron trasladados a un corralón de la ciudad, dos de ellos, la pipa marca Chevrolet, de la empresa Sony Gas y el Seat Ibiza, con placas URW-001-A, fueron pérdida total. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook