EJECUCIÓN EN PUERTO MORELOS: De 5 balazos, asesinan a ‘El Paco’ en el bar ‘Laos’; el sexto caso del 2014 en BJ

1
51

img_1391325416_faf8df7e98ce0088d283PUERTO MORELOS, MX.- De cinco balazos fue ejecutado en el interior del bar “Laos” en Puerto Morelos Francisco Jesús López Sánchez (a) “El Paco”, ante la mirada de los atemorizados comensales que fueron testigos del sangriento ajuste de cuentas, perpetrado anoche por sicarios del crimen organizado.

Horrorizados, los clientes que se vieron en riesgo vieron cuando “Francisco” llegó corriendo al centro nocturno, temiendo por su vida, y detrás de él llegaron los sujetos armados, quienes viajaban al interior de un automóvil.

A pesar de que López Sánchez fue trasladado de emergencia al Hospital General a bordo de una ambulancia, éste perdió la vida durante el trayecto hasta el nosocomio, pues uno de los disparos lo recibió en el rostro.

Con este suman seis los casos de ejecución registrados en Benito Juárez en el primer mes del 2014.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:55 de la noche de este sábado, cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron una alerta del número de emergencias 066 para verificar el reporte de un lesionado con arma de fuego al interior del bar “Laos”, ubicado en la Región 17, manzana 8, lote 9, calle Almendros, de la colonia Cetina Gazca, en Puerto Morelos.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal, Policía Judicial del Estado (PJE) y paramédicos de la empresa privada “Life” se dirigieron hasta la zona, en donde al arribar hallaron en medio del centro nocturno a un sujeto severamente lesionado, el cual presentaba al menos cinco impactos de arma de fuego.

Por tal motivo, los auxiliares le administraron los primeros auxilios para después trasladarlo de emergencia al Hospital General, Jesús Kumate Rodríguez, en donde al arribar se notificó que éste había muerto, pues presentaba cinco impactos de arma, uno en el rostro a la altura de la nariz, otro en el pectoral izquierdo debajo de la tetilla, otro en la muñeca derecha, otra en el antebrazo derecho y uno más en el hombro del mismo lado.

Ante la muerte, los elementos de seguridad custodiaron el nosocomio para esperar al Ministerio Público del Fuero Común y dar fe de los hechos.

En el lugar de la agresión, los agentes de investigación se entrevistaron con los testigos, quienes refirieron que segundos antes el ahora occiso era perseguido por personas armadas al interior de un vehículo, por lo que decidió refugiarse en el bar, sin embargo, los sicarios descendieron de la unidad y lo persiguieron hasta el interior.

Una vez dentro, los sujetos arremetieron contra el sujeto y le dispararon a quemarropa en al menos cinco ocasiones, razón por la cual dieron aviso al número de emergencias.

Tras vaciar el lugar y entrevistar a los trabajadores, los elementos clausuraron el bar hasta las investigaciones correspondientes, por lo que se espera el cuerpo del sujeto que previamente fue identificado como Francisco Jesús López Sánchez (a) “El Paco”, sea reclamado para conocer si éste estaba involucrado con hechos ilícitos.

A pesar de que no se descarta ninguna línea de investigación, la Policía Judicial externó que esto es a todas luces un ajuste de cuentas por parte del crimen organizado. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. comprometidos con la seguridad.

    por cosas como esta mi triponcito gobernador esta aplicando HISTORICOS RECURSOS contra la inseguridad

    ja ja ja ja

    historico es el robo que estan haciendo los hijos de su chngada madre

Los comentarios están cerrados.