ACCIDENTE DE VAN EN LA CARRETERA: Deja 9 heridos volcadura de unidad de transporte foráneo en la vía Cancún-Playa

0
26

volca1CANCÚN, MX.- Momentos de pánico vivieron los pasajeros de una camioneta tipo van de transporte foráneo, cuando terminaron volcados en el área del camellón del kilómetro 315 de la carretera Playa del Carmen-Cancún, en un aparatoso accidente que dejó el saldo de nueve lesionados.

El Servicio de Emergencia recibió el reporte de la volcadura alrededor de las 18:30 horas, a la altura de Rancho Grande, donde la camioneta de transporte del Sindicato de Taxistas de Cancún, salió proyectada hacia un terreno a desnivel en el área del camellón.

La camioneta con número económico F-07 resultó con severos destrozos en la parte frontal y quedo volcada sobre su costado derecho. Los pasajeros tuvieron que ser auxiliados para poder salir del vehículo.

Paramédicos de la Cruz Roja de Cancún, personal de Protección Civil y bomberos de Playa del Carmen, llegaron a la escena del accidente para brindarle ayuda a los lesionados.

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública informó que policías de Puerto Morelos reportaron que la camioneta marca Toyota, tipo Hiace, era conducida por Rogelio Hernández Andrade, quien resultó lesionado junto con ocho de sus pasajeros.

Las primeras versiones indicaron que el vehículo de transporte circulaba de Playa del Carmen hacia Cancún y al realizar una maniobra de rebase, el conductor perdió el control, cuando el neumático delantero izquierdo, piso la orilla de la carrera y cayó hacia el área del camellón, donde dio una voltereta y quedo sobre su costado derecho.

Los nueve lesionados fueron trasladados a dos hospitales privados de Cancún. Dos de los heridos fueron identificados como Leonel Medina Herrera, de 13 años, y Miguel Antonio Martínez Tec, de 14 años.

Elementos de la Policía Federal se hicieron cargo de los trámites de este accidente. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook