Asaltan hotel en el centro de Cancún y le disparan al recepcionista

2
75

img_1391678616_9268f3ce29598b194245
CANCÚN, MX.- Grave reflejo de la inseguridad, con el sangriento robo violento realizado en el Hotel Olimpo ubicado sobre la céntrica avenida Bonampak, muy cerca de la entrada de la zona hotelera, donde dos delincuentes ingresaron al lugar y uno de éstos lesionó de un disparo con un arma calibre 22, tipo revolver, en el brazo derecho al recepcionista del establecimiento identificado como Jesús Ramírez Vargas, de 22 años de edad, esto tras accionarse el arma al momento de que le dieron un cachazo.

Los asaltantes consiguieron escapar y lograron apoderarse del botín y de un teléfono celular, en medio de la ausencia total de patrullas y vigilancia policiaca, a pesar de que la zona se ubica en el primer cuadro de la ciudad, saturada de comercios y restaurantes!

Posteriormente el lesionado fue trasladado por una de sus compañeras de trabajo a las instalaciones de la Cruz Roja, para que fuera atendido médicamente.

Los hechos se registraron minutos antes de la cinco de la tarde de este miércoles, tras recibir el servicio de emergencias 066 el reporte de una persona lesionada por arma de fuego, la cual había arribado a las instalaciones de la Cruz Roja.

Como parte del reporte, al lugar se trasladaron elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) y de Seguridad Pública para tomar conocimiento del suceso.

Cuando las autoridades llegaron a la base de la Cruz Roja el lesionado se encontraba siendo atendido en el área médica, por lo procedieron a ingresar para tomarle su declaración, en torno a lo ocurrido.

De esta forma la persona quien dijo responder al nombre de Jesús Ramírez Vargas, de 22 años de edad, señaló que alrededor de las 16:30 horas al Hotel Olimpo ubicado en la avenida Bonampak, Supermanzana, 4, donde labora como recepcionista; ingresaron dos sujetos con aspecto de cubanos, de los cuales alcanzó a ver que uno vestía con un sport color blanco y pantalón de mezclilla, mientras que el segundo tenía un pantalón blanco y playera blanca.

Asimismo refirió que los asaltantes lo amagaron junto con sus compañeras de trabajo con un arma corta tipo revolver, calibre 22, y luego uno de ellos se le aproximó y lo golpeó con el arma, lo que provocó que ésta se accionara y lo lesionara en su brazo derecho.

También explicó que al notar los delincuentes lo que había sucedido, ambos salieron corriendo del establecimiento logrando apoderarse de la cantidad de mil pesos y un teléfono celular, por lo que posteriormente su compañera de nombre Mariana lo trasladó a las instalaciones de la Cruz Roja.

Al momento que los agentes judiciales se encontraban tomando la declaración del herido, al lugar acudió su mamá, quien desesperada y llorando solicitaba a las autoridades y paramédicos que la dejaran pasar al área médica para hablar con su hijo, sin embargo, debido a que se encontraba siendo atendido por los médicos le fue impedido el acceso.

Minutos más tarde, el lesionado fue abordado en una ambulancia de la Cruz Roja y trasladado a las instalaciones del Hospital General.

Cabe mencionar que a pesar de que las autoridades montaron operativos en busca de los ladrones, éstos no fueron localizados. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.