Hallan osamenta humana en un predio de la carretera Cancún-Leona Vicario

0
30

osamentaCANCÚN, MX.- Una osamenta humana fue encontrada la tarde de hoy en un predio de la carretera Cancún-Leona Vicario, donde los primeros reportes señalaron que la muerte ocurrió hace aproximadamente seis meses, por causas aún desconocidas.

La Subprocuraduría de Justicia informó que los peritos levantaron los huesos que estaban esparcidos en una parte de vegetación de un terreno, ubicado en el kilómetro 297 de esa carretera.

El dueño del predio, Maximiliano Borges, indicó que estaba cortando madera, cuando abrió una brecha y encontró los restos humanos.

Este macabro hallazgo fue reportado a las 17:00 horas de hoy, cuando un agente del Ministerio Público acudió al lugar para iniciar las investigaciones de esta muerte.

Los peritos encontraron junto a los huesos una mochila con el logotipo del equipo de fútbol América y una playera de color azul, con logotipo de una papelería, como únicos indicios para tratar de obtener la identidad del ahora occiso.

La mochila contenía un recipiente para comida con una cuchara y una libreta, con lo que posiblemente el ahora occiso era un trabajador del campo que falleció en ese lugar solitario.
La osamenta humana fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense para las investigaciones. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook