Refuerzan seguridad en Cozumel ante el temor de un nuevo asalto a joyerías

0
45

temen-atracoCOZUMEL, MX.- Ante la incertidumbre que generó el robo simultáneo de dos joyerías Diamonds, el 4 de febrero de este año -en Cabo San Lucas- el director de la corporación policiaca, Sergio Terrazas Montes, declaró que será reforzado el primer cuadro de la ciudad, con la finalidad de disuadir a los delincuentes que operan de la misma manera, para cometer estos hurtos, en destinos turísticos como Cozumel.

El director de Seguridad Pública, Tránsito, Policía Turística y Montada, reiteró que las autoridades han notado que cuando se cometen robos en contra de estas joyerías, los delincuentes operan de la misma manera en diversas partes del país, por lo que en Cozumel se harán las acciones pertinentes, para proteger a todos los negocios que tienen la misma actividad.

Refirió que el martes de esta semana durante la noche, se perpetró el robo simultaneo de dos joyerías del Diamonds, en la ciudad de Cabos San Lucas, Baja California Sur, por lo que aseveró que en consecuencia en la Isla se tomarán las medidas pertinentes, en este caso se designarán más patrullas en la colonia Centro y específicamente en la avenida Rafael E. Melgar.

Al hablar sobre este tema, mencionó que el Gobierno del Estado entregó simbólicamente, en recientes fechas, 16 patrullas para la Isla de Cozumel, las cuales estarán llegando a más tardar el lunes de la próxima semana, por lo que parte de este parque vehicular estará moviéndose en el primer cuadro de la ciudad.

En este sentido, Sergio Terrazas Montes informó que ya se ha reunido con personal de las joyerías que han sido objeto de robos en la Isla de Cozumel, para estar en comunicación y coordinación ante un posible atraco.

Agregó que al restar las patrullas que serán designadas para el primer cuadro de la ciudad, las demás estarán entregándose para vigilar las colonias que tienen índices delictivos más elevados como la Emiliano Zapata. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook