Liberan a turista canadiense que atropelló y mató a ciclista en el boulevard Colosio

0
21

CANCÚN, MX.- Libre bajo reservas de ley, quedó la turista Caroline Villenuev, detenida por atropellar a un ciclista en el bulevar Luis Donaldo Colosio el pasado miércoles. En tanto, el occiso continúa en calidad de desconocido.

La Subprocuraduría de Justicia en la Zona Norte informó el día de ayer que Caroline Villenuev salió libre la noche del jueves, después de que el peritaje realizado en el accidente de tránsito que protagonizó, arrojara que ella no fue la responsable por el delito de homicidio culposo, al comprobarse que el ahora occiso y quien aún se encuentra en calidad de desconocido, fue quien cruzó la avenida Luis Donaldo Colosio sin tomar las debidas precauciones.

Al vencer el plazo constitucional de 48 horas, la mujer se reservó su derecho a declarar, sin embargo, la averiguación previa 694/2014 continúa abierta al no conocerse aún la identidad del occiso.

Como se recordará, el pasado miércoles por la mañana, se registró un accidente vehicular en el bulevar Luis Donaldo Colosio, en donde las autoridades dieron cuenta del cuerpo de un hombre de entre 55 y 60 años de edad aproximada; que vestía una camisa negra con pantalón de tela color gris, par de botas tipo militar color negro, calcetines blanco y ropa interior azul.

El ahora occiso cruzaba la avenida citada de oriente a poniente en una bicicleta negra, cuando fue atropellado por un vehículo de la marca Dodge línea Hatchback modelo 2013 color blanco, conducido por Carolina Villanueva de origen canadiense.

El cuerpo se encontró detrás de la unidad, que circulaba de Playa del Carmen a Cancún y hasta el día de ayer, permanecía en el Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de ser identificado por algún familiar. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook