Rompeolas: Tratos en privado en Solidaridad entre Mauricio Góngora y Luz María Beristaín

4
11

Que en días pasados se celebró una reunión cumbre en Playa del Carmen entre el presidente municipal, Mauricio Góngora Escalante y la senadora, Luz María Beristaín.

Nadie sabe, nadie supo de lo tratado ahí por la Senadora, que lo mismo ha sido candidata con residencia en Solidaridad, que en Benito Juárez.

Lo que sí se sabe, es que a Mau y LuzMa se les vio muy contentos

Y lo que también se sabe es que tanto el anterior regidor y la actual concejal, ambos de apellido Beristaín y representantes del PRD, no han visto mayor problema a la administración de Mauricio, incluida su extrema tolerancia a la enrome deuda y las obras “tiradas” que dejaron Filiberto Martínez y Rafael Kantún.

Y por cierto, LuzMa ya suena como posible candidata del PRD a la ¡Gubernatura!, si, como todo parece indicar, Carlos Navarrete queda como presidente nacional del sol azteca.

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Pues a caso no se sabe de los millonarios contratos de BERISTAIN con los ayuntamientos???? Investiguen y sabrán lo que ellos siempre presumen… Critican a los ladrones y también son parte de presupuesto

  2. a mi me da risa ver a Orlando Muñoz, a los pies del pri, de su partido el pri aunque simule que es perredista. No tiene tanto dinero como presume, es otro buscachambas igual que Laura Berinstan que tuvo que recurrir a su hermana LUZMA para poder ser regidora porque la verdad ni trabajo político tienen. De la misma forma está el otro regidor del PRD Leonardo Geronimo, solo porque Julian Ricalde lo mando traer de Chiapas para hacerlo regidor……Pobres regidores….necesitan ser regidores para sentirse importantes, para tener dinero.

    Pobre PRD….tan lejos de la izquierda y tan cerca del PRI

  3. Los Beristain compraron desde hace unos años la franquicia del P.R.D. que en su momento fue de los Gutiérrez Valasis que ahora no tienen el menor empacho en trabajar para gobiernos priistas la Tepi en Tulum e Hilario en Chetumal.
    El P.R.D. es la consorte del PRI en Solidaridad desde hace mucho, recordemos el papelito de Orlando Muñoz desgarrándose las vestiduras y ahorita que ya es regidor ya con su sueldazo y pre-cabildeos ya le callaron el Hocico al Marrano..
    ¿Qué ha hecho como regidor Don Orlando Muñoz?, nada simplemente nada.
    El P.R.D. ES LA MISMA MIERDA…….. PERO EN FAMILIA.
    ES CUANTO :.

Los comentarios están cerrados.