Llega a Cancún senadora priista Cristina Díaz y declara: Homologación del IVA, “medida justa”

4
42

BgiHgdkCQAAYTrQ
CANCÚN, MX.- La homologación del IVA en las zonas fronterizas al 16 por ciento es una medida justa y equitativa que demuestra que no hay mexicanos de primera ni de segunda, afirmó la dirigente nacional de la CNOP y senadora Cristina Díaz Salazar, quien agregó que todas las reformas que impulsa el presidente Enrique Peña Nieto tienen una visión de largo alcance.

En el marco del Primer Foro Regional de Consulta rumbo a la Asamblea Nacional 2014 realizado en Cancún, al que acudieron priistas de Yucatán, Campeche y Quintana Roo, Cristina Díaz destacó que antes de la reforma hacendaria se beneficiaban más las grandes empresas y pagaban más impuestos quienes menos tenían, pero ahora las condiciones serán equitativas para todos amén de que habrá mayor recaudación que se destinará a programas sociales como el seguro de desempleo, pensiones y mejor educación, entre otros.

“Respaldamos totalmente las reformas del presidente Enrique Peña porque tienen una visión de largo alcance y su objetivo es generar riqueza a futuro. Ahora viene la etapa de generar las leyes secundarias y después definir políticas públicas que van a beneficiar a los mexicanos”, dijo.

Acompañada del delegado nacional Ulises Ruiz, del presidente del PRI estatal, Pedro Flota, y municipal, Mario Castro Basto, así como del diputado José Luis Toledo Medina y los legisladores federales Raymundo King y Román Quian, la lideresa de la CNOP agregó que se preparan para la asamblea nacional del 28 de febrero.

Adelantó que van a modernizar sus documentos básicos y elaborar un Código de Ética, que la CNOP no tiene, así como revitalizar sus estructuras creando un Consejo que les permita tomar decisiones ejecutivas y vincularse con la sociedad. (Fuente: IQCancún)

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. JAJAJAJA…Como se ve que esta mujer no tiene que estar lidiando con el día a día de cientos de taxistas, empleados, maestros..o sea el pueblo llano…baje de su nube y sabra lo impopular que son sus contra-reformas y presidencillo de pacotilla!!! NO MAS PRIIIII!!!

  2. tu y el presidente que vallana chingar a su puta madre pinche lamiahuevos por que eso eres en lugar que defiendad al publo que te puso pendejadas hicieron asi como raimundo king pero ya vendran a pedir su voto

  3. Y qué otra cosa puede decir la inútil ésa ? Decir lo contrario, le costaría su sueldote

    Estúpida.

Los comentarios están cerrados.