OTRO REFUERZO DE LUJO: Contrata Tigres de QR a Jerry Owens, campeón bateador de la LMP y ex jugador de Grandes Ligas

1
56

Jerry Owens
CANCUN, MX.- La directiva de los Tigres de Quintana Roo hizo oficial la contratación del estadunidense, Jerry Owens, mejor bateador de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), en donde jugó con los campeones Naranjeros de Hermosillo.

El exjugador de las Ligas Mayores de Beisbol (LMB), bateó para .361, con 90 hits en 249 turnos, en la reciente temporada de la LMP.

En la gran carpa jugó cuatro temporadas con las Medias Blancas de Chicago y en la temporada 2013, participó con los Piratas de Campeche.

El lunes 24 de febrero inicia los entrenamientos para los Tigres, que el primero de abril comenzaran la temporada frente a los Diablos Rojos.

En la pretemporada, Los Tigres, campeón 2013 de la LMB sostendrán un partido de preparación con los Rangers de Texas, en el parque de los tejanos.

Por otra parte, se confirmó la continuidad de los extranjeros que participaron en 2013, Amuri Sanit (cubano) que fue el pitcher del año; Horacio Ramírez pitcher (venezolano), Luis Ramírez (venezolano), Kelvin Villa (dominicano), Hassan Peña (cubano), Douglas Clark (Estados Unidos) y Fabio Castro (dominicano).

Por los mexicanos, permanecerán Karim García, Jorge “Chato” Vázquez, Alfredo Amezaga y los cuates Albino y Sergio Contreras, así como el campeón de la serie del Caribe, con los Naranjeros, Carlos “Chispa” Gastelum. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Y de seguro con costo al gobierno del estado, la negra de rosario ortiz habla de bajar sueldos y mientras se siguen manteniendo hobbys del ejecutivo como si costaran lo que cuesta un chicle, ahi esta la lana dada a messi, la de shakira, la que se le da al atlante y la que se le da ahora a los tigres. Gober, de verdad no te das cuenta que cada vez que piensas, la cagas???????.

Los comentarios están cerrados.