Y AHORA, VISTEN DE ROJO AL TRI: Dan a conocer el nuevo uniforme de visitante de la Selección Nacional

5
52

xseleccion.jpg.pagespeed.ic.eNh5RqNW1T
CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección Mexicana tiene listo el uniforme alternativo con el que jugará la Copa del Mundo de Brasil 2014. Como ya se había filtrado a través de las redes sociales, Adidas presentó un jersey en color rojo con vivos en negro que hará las veces de uniforme de visitante.

La marca alemana de ropa deportiva se encargó de que fueran mexicanos que viven en Camerún, Brasil y Croacia (rivales del Tri en la primera ronda del Mundial), los que conocieran en primera instancia la nueva indumentaria del Tri.

La playera es roja como tono dominante y tiene vivos en color negro, además del escudo que aparece dicromático. Sin embargo, también incluye vivos tricolores en alusión a la bandera mexicana. Dicho color rojo es un recuerdo del guinda que alguna vez utilizó el Tri en loa Mundiales de Brasil 50 y Suiza 54.

El short se presenta en color negro con vivos en rojo, mientras que las calcetas son rojas con una franja en “zig zag” donde predomina el blanco, pero también tiene el color negro.

La prenda está disponible a partir de este viernes para que los aficionados puedan adquirirla, ya que se estará estrenando el pròximo 5 de marzo en Atlanta cuando la Selección Mexicana enfrente a Nigeria en duelo amistoso y de preparación al Mundial. (Fuente: Medio Tiempo)
http://youtu.be/J-9q7wBPBgg

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. Es un mensaje en clave..significa que va a tenir de rojo al país..con su guerra sucia contra campesinos, maestros, líderes sindicales y todo aquel que se oponga al represor de Atenco…en fin ustedes votaron..ustedes lo quisieron!!

Los comentarios están cerrados.