ASESINAN A 2 MUJERES EN DOMINGO: Violan y matan a chiapaneca en Cancún y estrangulan a administradora de bar en Cozumel

0
78

CANCÚN, MX.- Una mujer chiapaneca y la administradora de un bar fueron asesinadas el domingo, la primera en Cancún, y la segunda en Cozumel, reportaron fuentes policiacas.

El primer asesinato fue descubierto la mañana del domingo en Cancún, cuando la chiapaneca Guili Esther Morales Díaz, de 35 años de edad, fue encontrada en un charco de sangre en el interior de el departamento 202 del edificio Torres, cerca de la Avenida Sayil, en la Súper Manzana 4 de Cancún, con signos de violencia sexual.

La mujer presentaba varias puñaladas en el cuerpo y, de acuerdo a las primeras investigaciones, se sospecha de un compañero de trabajo con el que horas antes se le vio conviviendo. Ambos habían sido contratados recientemente en una taquería.

El reporte preliminar del médico legista señaló que la mujer presentaba al menos 11 heridas punzo cortantes en las piernas, en el abdomen y en el pecho, y había estado ingiriendo bebidas embriagantes. La Procuraduría General de Justicia inició la averiguación previa 945/2014.

CRIMEN EN COZUMEL

Por otra parte, en Cozumel, Martha María Reyes Miranda, de 29 años, encargada del “Karaoke Bar” que se encuentra en la esquina de lla Avenida Adolfo Rosado Salas esquina con Rafael E. Melgar, también fue asesinada durante la madrugada del domingo, aparantemente por un empleado de limpieza del mismo establecimiento, quien se encuentra desaparecido y se cree pudo haber salido ya de la isla.

La mujer murió estrangulada y, según las primeras averiguaciones, el móvil del crimen pudo haber sido el robo del dinero de las ventas del sábado. El sospechoso está plenamente identificado por las autoridades, pero no pudo ser localizado y no se proporcionó su nombre para no obstruir la investigación.

El cuerpo de la mujer fue hallado por el gerente del bar, Miguel Sulub, la mañana de este domingo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook