“NO SE ACUERDA DE NADA”: Poblano que asesinó a golpes a un turista de Nueva York en el hotel Moon Palace estaba demasiado alcoholizado y dice no recordar qué pasó

10
131
Gabriel Trinidad Jiménez.

Gabriel Trinidad Jiménez.
Gabriel Trinidad Jiménez.

CANCÚN, MX.- De manera preliminar, Gabriel Trinidad Jiménez, el turista poblano que mató la madrugada de ayer viernes a un turista de Nueva York en el área de piscinas del hotel Moon Palace, declaró que “no se acuerda de nada”, pues estaba muy alcoholizado.

De acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo, el presunto asesino, de 35 años de edad, se presentará a declarar ante el Ministerio Público a las 19:00 horas de este sábado.

Sin embargo de acuerdo a la investigación de la Policía Judicial, que ya lo entrevistó, Trinidad Jiménez dijo no acordarse de nada pese a que, en base a la reconstrucción de los hechos, fue detenido por un guardia de seguridad del hotel en en el momento que él estaba sobre el cuerpo del occiso golpeándolo contra el piso.

El cuerpo del hoy occiso, fue identificado como José Joseph M, y reclamado por su esposa el pasado viernes por la tarde.

Ministerialmente declaró que ella se encontraba en su habitación, cuando se da cuenta que es muy noche y su esposo no había llegado a dormir, por lo que realiza una llamada a la recepción, y es ahí donde le informar que su esposo tuvo un altercado con otra persona, y pierde la vida.

Según la Procuraduría, todo parece indicar, que el presunto responsable será consignado por homicidio doloso. El término legal vence en la mañana del lunes. (Con información preliminar de la PGJE)
MoonPalaceIMG_0906

Comentarios en Facebook

10 COMENTARIOS

    • ¡ tiene usted mucha razón en lo que comenta ! un servidor a prestado sus servicios como ayudante de bar, y cubre turnos cuando descansaban los meseros. Y tuve la oportunidad de ver eso que usted comenta, les dan de lo mas ordinario, y les mezclan licores dizque bebidas tal cual, en resumen en 2 horas ya andan bien locos..!

  1. El moon palace, deberia llamarse HOTEL CALIFORNIA,
    Cuantos muertos ya lleva?? Pareciera un Hotel de terror.

  2. Ya tendrá tiempo en el bote de reflexionar que posiblemente es alcohólico!!!, ojo para los que chupamos y amanecemos al dia siguiente preguntándonos que hicimos la noche anterior!!

  3. \”turista\”? o andaba robando en los cuartos o se lo llevo la misma victima para hacer \”cositas\” y no le quizo pagar…pipopendejo. y de paso mancharle la garra al estado aun mas con este tipo de actos bochornosos.

  4. en Q.ROO matar a alguien en estado de ebriedad es \”HOMOCIDIO DOLOSO\” no hay atenuantes, el que toma sabe las consecuencias

  5. ¡ una mas a causa del alcohol, pero de poco o nada le va a servir dicho argumento.Por lo que no la va a librar..!

  6. BUENO ESTE POBRE CUENTA CON 2 ATENUANTES
    1.- QUE ES POBLANO (PIPOPE)
    2.- QUE ESTABA HASTA EL QUEQUE DE PEDO.

Los comentarios están cerrados.