TERMINA VACACIONES EN PRISIÓN: Consignan a poblano por asesinato de turista de EU en el hotel Moon Palace

3
130
Gabriel Trinidad Jiménez.

Gabriel Trinidad Jiménez.
Gabriel Trinidad Jiménez.

CANCÚN, MX.- Por el delito de homicidio calificado, la tarde de este domingo fue consignado Gabriel Trinidad Jiménez, turista nacional que mató a golpes a un turista estadounidense de nombre José Joseph M.
Poco después de las cuatro de la tarde, el sujeto fue trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún, en donde cumplirá condena por su osadía.

El cuerpo del turista ya fue entregado a su pareja sentimental, quien busca repatriarlo lo antes posible para darle sagrada sepultura.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que la tarde de este domingo el Ministerio Público del Fuero Común ejercitó acción penal en contra de Gabriel Trinidad Jiménez, de 35 años, al encontrar elementos suficientes constitutivos del delito de homicidio calificado en agravio de José Joseph M., cuyos hechos quedaron asentados en la averiguación previa 1535/2014.

Señalaron que el detenido se reservó su derecho a declarar, por tal motivo, fue puesto a disposición de un juez penal la tarde de este domingo y trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún, en donde fue internado en el área conocida como “Albatros”, lugar en donde los presos de nuevo ingreso son recluidos.

Asimismo, informaron que por el alto nivel de ebriedad en el que el sujeto se encontraba, el examen para determinar el grado de alcoholemia en el presunto no se pudo realizar.

Gabriel Trinidad Jiménez, de 35 años, empleado de una refresquera, disfrutaba de unas vacaciones todas pagadas con su familia, regalo de la empresa para la cual labora, cuando en estado de ebriedad se vio involucrado en una riña con José Joseph M., de 41 años y originario de Estados Unidos.

Según el relato de testigos, Trinidad Jiménez azotó la cabeza de José contra el suelo hasta matarlo, para después intentar irse a su habitación para dormir, sin mayor problema, sin embargo, fue aprehendido por elementos de seguridad privada del hotel Moon Palace. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Bueno en la foto ya se ve como que esta medio arrepentido de sus actos, eso de que estaba borracho no es pretexto.
    \”NO HAY BORRACHO QUE TRAGUE LUMBRE\”
    Es cuanto :.

  2. ese cuate turista mis huevos. es empleado del hotel. solo que el hotel se lava las manos para no manchar su imagen

  3. vientos paisano, nos cobramos unas de tantas que nos hacen los pinches gringos, se ve se siente el pipope ta presente

Los comentarios están cerrados.