CONSTERNACIÓN POR EL CRIMEN: Realizan en Chetumal velatorio del regidor Marco Antonio May Molina

4
87

img_1395561435_aebb77abd77eae84db8b
CHETUMAL, MX.- Familiares, amigos, regidores del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui, docentes del Instituto Tecnológico de Chetumal (ITCH), acudieron durante este día a la Funeraria Gamero, para acompañar al concejal Marco Antonio May Molina, quien la noche del viernes fue arteramente asesinado.

Desde temprana hora familiares y amigos acudieron al velorio de Marco Antonio May Molina, regidor por el Partido del Trabajo (PT) en el municipio de Othón P. Blanco, para el periodo 2013-2016, le depositaron unas flores en memoria del amigo, del hermano, del padre de familia que se adelantó en el camino.

La tristeza embarga a la familia del regidor Mario Antonio May Molina, que sin palabras agradece los gestos de solidaridad que le brindan los visitantes en estos momentos de duro trance. Los familiares piden respeto a los representantes de los medios de comunicación.

Mientras los familiares elevan plegarias, los regidores del Cabildo del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Hassan Villanueva Ortega, Verónica Aguilando, Israel Hernández Radilla (PRI), Federico Hernández Amador (PRD), Abigail Alonso Barradas (PVEM), Fernando Zelaya Espinoza (PAN), Evert Palomo Canto (Panal), así como el síndico municipal Arturo Fernández Martínez, acudieron a darle el pésame a la familia.

Poco después del mediodía arribó a la Funeraria Gamero el presidente municipal de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui, acompañado por su equipo de colaboradores, quien acudió hasta el féretro y realizó una guardia de honor acompañado por el secretario del Ayuntamiento, Jorge Cheluja Aguilar.

El alcalde acompañó a la familia por más de una hora y posteriormente se retiró a realizar sus labores en el municipio de Othón P. Blanco, minutos más tarde lo hicieron los integrantes del gabinete municipal.

En este velorio estuvo también el presidente interino del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Juan Ortiz Vallejo, quien fue compañero de lucha del regidor Marco Antonio May Molina.

Los que brillaron por su ausencia fueron los representantes del Partido del Trabajo (PT), Mario Morales Beiza, así como el dirigente estatal Hernán Villatoro Baños, pese a que Marco Antonio May Molina fue un distinguido militante.

A Marco Antonio May Molina le sobreviven su esposa Mayamín González Orozco y sus dos menores hijos de 5 y 6 años de edad.

La familia dio a conocer que este domingo a las 10 horas será sepultado Marco Antonio May Molina en el cementerio “Campos del Recuerdo”.

“Mi labor siempre será en pro a la ciudadanía, a pesar de las críticas seguiré firme con mi convicción de velar por los intereses de los más necesitados”, este fue el último mensaje que escribió en su cuenta de facebook el 20 de marzo. Descanse en paz. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. CUANDO PASO A SER REGIDOR, PASO A SER TRABAJADOR DEL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO, LAS DIFERENCIAS INTERNAS CON SU PARTIDO SON OTRA COSA. EL PT ACTUA COMO EL PRI EN PEQUEÑO. AHI ESTA LA PRUEBA LE CLAVARON COMO SUPLENTE A UN HERMANO DE MAURICIO, EN BACALAR LE CLAVARON A RIVELINO EL SANTO A SU HOLGAZAN HERMANO MANUEL BEIZA Y ORITA VILLATORO TIENE A OSAVIA VILLASECA O SEA!!!!! NO CHINGUEN, POR ESO NUNCA GANAN. MAY MOLINA QUISO CAMBIAR CRITERIOS DE LOS DINOSAURIOS PETISTAS, PERO ESTOS SE ENQUISTARON Y YA NO VAN A SOLTAR, OJALA QUE A SUS PROXIMOS CANDIDATOS NO LES PONGAN ANINGUNO DE LOS BEIZA NI NINGINO VILLASECA O VILLATORO. !ZANGANOS!

  2. Y NO TIENE MUCHOS DIAS QUE BIVIANO SALIO POSANDO CON CHAMACOS PARA QUE VEAN QUE ES BUENA ONDA Y QUE ESTA AL PENDIENTE. TAMBIEN SALIIO GASPAR ARMANDO DICIENDO QUE NO CUNDA EL CUNICO, QUE TODO ESTA FRIAMENTE CALCULADO…….Y ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

    LOQ UE TIENE QUE HACER PA COMER, BOLA DE LAMBIZCONES

  3. Chetumal en boca de todos, ciudad de la impunidad, con residentes de la calaña de Hector Fernando Andrade Burgos, a quien la justicia pronto le alcanzara, por el intento de asesinato ordenado por el, contra de Carlos Traconis a quien AndradeBurgos mando asesinar en Enero del Año pasado en Playa del Carmen.

  4. Y asi empañan la indignación por el arbitrario nombramiento del fierro de botargota en la cedh. Otro fraude priista.

Los comentarios están cerrados.