SECUESTRAN A SEXOSERVIDORAS: Detienen a uno de dos tipos que retuvieron y agredieron a dos prostitutas en Cancún

0
201

_plagian-slide
CANCÚN, MX.- Dos sujetos privaron supuestamente de su libertad a dos sexoservidoras, la madrugada de hoy, en un domicilio de la colonia El Betel, en la Región 237, y uno de éstos fue detenido, mientras que su cómplice huyó.

El acusado, Laureano Aguilar Pacheco, de 25 años de edad, fue detenido junto con una menor, de 17 años, quien podría tener relación con el ilícito, porque acompañaba al sujeto que logró escapar.

Una de las agraviadas, de 36 años, dijo que estaba con una amiga, de 27 años, la madrugada de hoy, cuando dos sujetos contrataron sus servicios como sexoservidoras y las llevaron a una vivienda de la colonia El Betel.

De acuerdo con esa versión, Aguilar Pacheco agredió a la joven de 27 años, a quien sujetó del cuello y golpeó en el rostro en repetidas ocasiones, para después aventarla al piso, donde le propinó varios puntapiés en el abdomen.

Aguilar Pacheco puso una pistola en la cabeza de la sexoservidora y después colocó un pedazo de vidrio en su abdomen, con la amenaza de sacarle sus órganos.

La agraviada, de 36 años, mencionó que el otro sujeto salió un momento del cuarto y aprovechó para seguirlo, bajo la excusa de acompañarlo para comprar más cerveza, con lo que aprovechó ese momento para pedir ayuda.

Con la intervención de la Policía Preventiva Municipal, Aguilar Pacheco fue detenido en la entrada de su domicilio, donde ya no estaba la sexoservidora de 27 años. En tanto, su cómplice huyó en una área verde, pero fue detenida una menor de 17 años que lo acompañaba.

Ante esto, Aguilar Pacheco y la menor de 17 años fueron puestos a disposición del Ministerio Público para ser investigados por su relación con un supuesto caso de privación ilegal de la libertad y lesiones. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook