Se pasa al PT la senadora campechana Layda Sansores y se dice lista para buscar la gubernatura, otra vez

2
81

layda-sansores
CIUDAD DE MÉXICO.- La legisladora Layda Sansores San Román anunció que ya no forma parte del partido Movimiento Ciudadano y que desde el 31 de marzo se integró a la bancada del Partido del Trabajo (PT) en el Senado.

Durante la sesión de este martes el vicepresidente de la Mesa Directiva, José Rosas Aispuro, dio lectura a la comunicación de la legisladora en la que informa “su incorporación al grupo parlamentario del Partido del Trabajo a partir del 31 de marzo”.

Sansores era la única senadora del Movimiento Ciudadano, por lo cual no se había conformado bancada alguna bajo esas siglas y a partir de este día, dicha fuerza política ya no cuenta con integrantes en el Senado de la República.

La senadora por Campeche fue “destapada” hace algunas semanas por Andrés Manuel López Obrador, líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), como la más viable candidata a la gubernatura de esa entidad.

Layda Sansores comentó en entrevista que dicha mención de López Obrador es un honor y que está lista para contender por tercera vez por la gubernatura de Campeche. (Fuente: Notimex)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. PINCHE VIEJA FRACASADA, ESTA COMO EL PEJENDEJO ESE ETERNOS CANDIDATOS, FOSILES VIVIENTES SU PADRE SE DEBE DE ESTAR REVOLCANDO EN SU TUMBA

Los comentarios están cerrados.