Detienen a travestis y los acusan de presuntos asaltos en la zona de Las Palapas

4
37

img_1396768232_7c757b9411681a2a764e
CANCÚN, MX.- Travestis que además de prostituirse en las inmediaciones del parque Las Palapas se dedican a cometer asaltos, fueron detenidos la madrugada de ayer por elementos de la Policía Municipal.

Sin embargo, sólo fueron puestos a disposición de un Juez Cívico por una falta administrativa; por lo que quedarán en libertad tras el pago de una multa para seguir delinquiendo.

Desde hace varios meses, personas que acuden al parque Las Palapas han reportado que en la zona se registran diariamente asaltos a transeúntes.

Como responsables de estos atracos, fue señalado un grupo de travestis que se ubican en la zona, para ofrecer sus servicios sexuales; sin embargo, también se dedican a asaltar a las personas que por ahí transitan.

Finalmente, ayer por la madrugada este grupo de travestis fue asegurado por la policía municipal, alrededor de las 3:00 horas, durante un operativo implementado en distintas partes de la ciudad.

Los detenidos fueron identificados como Cristian López López, de 23 años de edad; Bryan Ariel Puga, de 16 años; José Miguel Carvajal García, de 20 años; Javier Risedil Gómez, de 24 años; Wilfrido Alamillo Pérez, de 20 años y Jesús Escobar, de 24 años.

Los seis travestis fueron detenidos sólo por ejercer la prostitución y por tratarse de una falta administrativa fueron puestos a disposición de un Juez Calificador y trasladados al Centro de Retención y Sanciones Administrativas, mejor conocido como “Torito”.

Las autoridades municipales explicaron que difícilmente existirá una denuncia en contra de estos sujetos, pues sus víctimas son hombres que se acercan a ellos para solicitar sus servicios sexuales y después son asaltados.

Por pena, las víctimas no denuncian el robo y por ello, los travestis convertidos en delincuentes, siguen operando en la misma zona.

Todos saldrían del “Torito” una vez que pagaran la multa correspondiente. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Cabrones y torcidos adefesios, no solo contaminan la ciudad con su existencia y sus pendejos desmanes, ahora hay que aguantarles su robadera. Y la inservible autoridad, coludida hasta los huesos.

    • ME DEJARON SALIR PORQUE TU PTA MADRE FUE A PAGAR MI MULTA, YA SABES QUE LA PINCHE VIEJA GOLOSA SIN MI NO PUEDE VIVIR

  2. QUE NO LOS DEJEN SALIR ASQUEROSOS FENOMENOS, ANTINATURALES, MUERDE ALMOHADAS CAGA-PALOS

Los comentarios están cerrados.