Muere turista al derrapar en moto en carretera costera de Cozumel

0
14

COZUMEL, MX.- La impericia de un turista a bordo de una motocicleta terminó en tragedia, cuando circulaba en la carretera costera Sur acompañado de su novia y perdió el control de la unidad provocándose lesiones severas en la cabeza que le cobraron la vida en una clínica privada, pese al esfuerzo de los médicos por estabilizarlo.

Alrededor del mediodía se reportó un accidente en la zona costera Sur, donde circulaba el turista Fernando Schuartz Cabrera, de 30 años de edad, de origen guatemalteco y ciudadanía estadounidense, acompañado de su novia Denisse Coobs, quienes arribaron a la Isla a bordo del crucero “Brilliance of the Seas”.

De acuerdo con los primeros reportes de los peritos de tránsito, el turista perdió repentinamente el control de la motocicleta y derrapó en el pavimento, lo que le provocó lesiones en la cabeza y exposición de la masa encefálica, en tanto, su acompañante resultó con lesiones moderadas que no ponen en riesgo su vida.

Ambos recibieron atención de los paramédicos que se trasladaron hasta el lugar, y fueron canalizados a una clínica privada; sin embargo, el conductor perdió la vida momentos después de llegar al sanatorio, pues sus lesiones encefálicas fueron de gravedad.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió hasta la clínica ubicada en el Centro de Cozumel para realizar el levantamiento del cuerpo y proceder a la ejecución de la necropsia de Ley.

Aunque no es común, tampoco son novedosos los casos de turistas que se accidentan en la ciudad o en las zonas hoteleras de la Isla por conducir motocicletas sin contar con la instrucción y habilidad que se requiere. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook