Al iniciar vacaciones, recibe 5 mil visitantes al día la zona arqueológica de Tulum

0
28

TULUM, MX.- Con la buena afluencia turística en la zona arqueológica de Tulum, con entradas promedio de casi cinco mil visitantes diarios, la temporada sigue mostrándose buena, lo mismo para hoteleros que para prestadores de servicios turísticos como los guías de turistas, quienes ya esperan el repunte final de la temporada alta en la próxima Semana Santa.

Muy buena afluencia de visitantes es la que se observa en la zona arqueológica y la Semana Santa pinta aún mejor, dijo el dirigente de guías de turismo, quien agregó que es necesario reforzar los esfuerzos de negocios con los grandes touroperadores pues han dado preferencia a Chichén Itzá que ahora está muy por encima de Tulum.

En entrevista, Alejandro Torres, secretario general de la sección Tulum en la Asociación Nacional de Guías de Turistas, dijo que sin duda esta temporada que como todas ha tenido altibajos se está colocando como muy buena en lo general.

Con entradas promedio de casi cinco mil visitantes diarios, la temporada sigue mostrándose buena lo mismo para hoteleros que para prestadores de servicios turísticos como los guías de turistas quienes, ya esperan el repunte final de la temporada alta en la próxima Semana Santa que aunque con una economía distinta por ser mayor el turismo nacional es también de gran beneficio para todos aquellos que dependen del turismo. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook