Muere de un infarto mientras conducía camioneta en FCP

0
12

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Inesperada muerte encontró una persona del sexo masculino que iba frente al volante, al ser víctima de un posible infarto al miocardio, lo que originó que perdiera el control de la dirección, se saliera de la cinta de rodamiento y terminara dentro de un predio.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 14 horas con 10 minutos en la calle 48 entre 81 y 83 de la colonia Plan de Ayala, cuando una persona perdió la vida al ser víctima de un posible ataque al corazón cuando conducía una camioneta, lo que provocó que perdiera el control de la dirección y saliera de la cinta de rodamiento para terminar dentro de un predio.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Dirección de Tránsito Municipal para verificar el reporte de un accidente. Al llegar se percataron de una persona que al parecer no presentaba signos vitales, por lo que dieron parte a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que dicha persona ya no contaba con signos vitales. Llegaron también al lugar paramédicos de Cruz Ambar.

Asimismo, se presentaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública para acordonar el área, toda vez que se arremolinó un sinfín de curiosos, ya que al momento de salirse de la cinta de rodamiento la unidad derribó un cerco de manera además de un árbol, por lo que el impacto se escuchó a varias cuadras del lugar.

Además, acudieron elementos de la Policía Judicial del Estado, peritos y el Ministerio Público del Fuero Común, quienes tomaron conocimiento de los hechos y dieron fe del levantamiento del cadáver.

Según datos recabados en el lugar de los hechos, se pudo conocer que el infortunado respondía al nombre de Andrés Avelino Cahuich Peña, de aproximadamente 60 años de edad, quien se desempeñaba como chofer de una camioneta para el reparto de material de construcción de una conocida empresa.

Al momento de los hechos esta persona conducía de norte a sur sobre la calle 48 una camioneta marca Ford, tipo plataforma, color blanco, con placas TB-0598-C de Quintana Roo, cuando repentinamente le dio el ataque al corazón, lo que provocó que saliera de la cinta de rodamiento del lado izquierdo.

Uno de sus compañeros de trabajo dijo en el lugar que al sentirse mal en el trabajo, decidió pedir permiso a su jefe inmediato para que pudiera ir a consultar en el Seguro Social, por lo que acudió a su domicilio a buscar su cartilla de salud y luego de salir de su casa, ubicada en la calle 85 por 48 y 50, fue víctima del ataque al miocardio. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook