En dramática voltereta, vence Tigres 4-3 a Guerreros y aseguran la serie en Cancún

0
27

CANCÚN, MX.- Héroe en noches consecutivas. Sergio Contreras explotó con cuadrangular de tres carreras al cierre de la octava entrada para dar vuelta a la pizarra y encaminar a Tigres de Quintana Roo a un dramático triunfo por 4-3 sobre los Guerreros de Oaxaca, asegurando serie en el Beto Ávila.

Sergio, quien resolvió el juego del viernes con jonrón, nuevamente fue el jugador del desafío. Abajo 3-1 al fondo de la octava, Tigres atacó a Yoel Hernández con infield hit de Alfredo Amézaga quien amagó en arrancar a la intermedia mientras Jerry Owens rodaba por el campo corto que Yuneski Sánchez dejó libre al cubrir colchoneta. Ligados los sencillos, Carlos Gastélum tocó la pelota de sacrificio antes de que el ‘Cuate’ Contreras demoliera la pelota por todo jardín derecho ya ante Edgar Martínez.

Sólido duelo de abridores se registró en Cancún. Enrique Lechuga toleró apenas cinco imparables en 5.2 innings mientras Luis Fernando Méndez espació siete hits -todos sencillos- en seis asaltos, pero ambos salieron sin decisión.

Sencillo impulsor de Carlos Sievers abrió la pizarra en la segunda baja, pero en la tercera alta, doblete de Alan Sánchez dio vuelta al score lo que puso fin a una cadena de 22 argollas colgadas a la artillería bélica. Oaxaca se adelantó 3-1 en la sexta con infield hit de Óscar Robles y doble productor de Wes Bankston, antes de la reacción felina en la octava.

Ganó Raúl Barrón con 1.0 inning perfecto; perdió Edgar Martínez luego de ceder una carrera con un imparable en 0.2 de entrada; salvó Luis Ramírez con 1.0 rollo en un indiscutible. Este domingo a las 18:00 horas, Alejandro Soto (1-1, 5.73) tratará de evitar la limpia mientras el nayarita Claudio Márquez (0-0, 3.86) tendrá su primera apertura en LMB. (Fuente: LMB)
Foto de Fher Nuñez xe3iss@hotmail.com

Comentarios en Facebook