VOLCADURA EN FCP: Tres lesionados en accidente en la carretera Tepich-Chumpón

0
14

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Tres personas lesionadas de consideración y daños materiales que pudieran superar los 70 mil pesos fue el saldo de un aparatoso accidente que se registró en el tramo de la carretera estatal Tepich – Chumpón, cerca del poblado de San Bartolo, cuando se volcó una urvan en la que viajaba casi una decena de personas.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 01 horas con 20 minutos en la carretera estatal Tepich – Chumpón, casi a la altura de la comunidad de San Bartolo, cuando se volcó una combi en la que viajaba casi una decena de personas y resultaron severamente lesionados tres de ellos que fueron trasladados al Hospital General de esta ciudad a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.

Se pudo indagar que el vehículo accidentado circulaba de poniente a oriente, mismo que se trata de un vehículo marca Nissan, color gris, tipo Urvan, con placas de circulación 380-ZNB Distrito Federal, se ignora el nombre del propietario por falta de documentos, y era conducido por Arturo Ortiz Cervantes, de 45 años de edad, quien era acompañado por casi una decena de personas, entre mujeres y hombres.

La fuente policíaca indicó que los hechos se originaron por la falta de precaución al conducir pierde el control del vehículo al entrar a una curva provocando su salida de la cinta asfáltica hacia su lado izquierdo propiciando su volcadura hacia su costado derecho.

Al lugar de los hechos arribaron primeramente elementos de Seguridad Pública con destacamento en la comunidad de San Ramón, asimismo llegaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios a los que resultaron lesionados, mientras que elementos de Tránsito Municipal se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Debido a sus lesiones de consideración fueron trasladados a bordo de una ambulancia de la benemérita institución, al Hospital General de esta ciudad, a quienes dijeron llamarse Arturo Ortiz Cervantes, José Luis Valencia Díaz y Marco Antonio Alcalá Cotelo, para su atención médica. El vehículo accidentado fue remolcado por una grúa para ser concentrados al corralón municipal de esta cabecera municipal.

Moto contra auto

Por otro lado, en la ciudad, una persona que circulaba a bordo de su motocicleta, terminó estampándose en contra de un vehículo que se encontraba estacionado, al parecer el sujeto que conducía la motocicleta se encontraba ebrio y luego de colisionar la camioneta se dio a la fuga, mientras que su motocicleta quedó bajo la camioneta, los agentes municipales encontraron rastros de sangro en el lugar. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook