Detienen a 2 en Chetumal con un kilo de marihuana

0
17

CHETUMAL, MX.- En un operativo que realizó la Base de Operaciones Mixtas (BOM) anoche logró la detención de dos presuntos narcomenudistas a quienes les aseguraron aproximadamente un kilo de marihuana, así como un auto convertible de lujo, por lo que quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.

Los detenidos responden a los nombres de Erick Kevin Aarón Infante, de 18 años de edad, y Darwin Ulises Solís Rivero, los cuales fueron arrestados en la Calzada del Centenario a la altura del rancho “El Mostrenco”.

De acuerdo con los datos recabados personal de la Base de Operaciones Mixta estaban realizando su recorrido de vigilancia en la Calzada del Centenario, pero al llegar a la altura del rancho antes señalado observaron a dos sujetos que de manera sospechosa abordaron el automóvil marca Mercedez Benz, tipo convertible color gris, con placas XFM-47-34 del Estado de Tamaulipas.

Por tal situación, elementos de la Marina y de la Policía Municipal Preventiva iniciaron la persecución y fue metros más adelante que detuvieron a los dos presuntos narcomenudistas, quienes al ser sometidos a una revisión se les encontraron en el interior de la unidad aproximadamente un kilo de cannabis.

Finalmente, los dos detenidos, la droga y el vehículo fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Contra la Salud (FEADCS), lugar en donde se resolverá su situación jurídica. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook