Por presuntos problemas emocionales, hombre se suicida en la Región 99; es el caso número 24 en Cancún

0
17

CANCÚN, MX.- El suicidio número 24 en lo que va de este año en Cancún, se registró ayer por la mañana en la Región 99, en donde un hombre de 46 años de edad, se quitó la vida ahorcándose con una soga por problemas emocionales.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas de este miércoles, cuando elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) recibieron el reporte de una persona fallecida en la Región 99, manzana 67, lote 17, por lo que se trasladaron al lugar.

Al llegar, ya se encontraban ahí elementos de la Policía Municipal, quienes fueron los primeros en acudir para confirmar el reporte.

Los agentes judiciales fueron informados que se trataba de un hombre sin vida, que fue identificado como Manuel de Jesús Uribe Chablé de 46 años de edad, originario de Yucatán.

Más tarde arribaron al domicilio señalado peritos criminalistas y un agente del Ministerio Público del Fuero Común para dar fe de los hechos.

El cuerpo del occiso fue encontrado suspendido de una soga de nylon de color blanco, recargado en una silla de ruedas metálicas de color negro, al interior de una casa de cemento sin revocado, que al interior tiene un cuarto de lámina de cartón y cemento.

Fue su hermano G.U.C., quien identificó el cadáver y cuando fue entrevistado por los agentes judiciales, dijo que fue alrededor de las 11:00 horas del día de ayer, cuando descubrió el cuerpo de su hermano y por ello dio aviso al número de emergencias 066.

Aunque de manera preliminar los peritos manifestaron que el cuerpo presentaba las características físicas de alguien que muere por suicidio, el Ministerio Público del Fuero Común ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley; la cual determinará la causa exacta de la muerte.

Con este caso, suman ya 24 los suicidios registrados en Cancún en lo que va de este año. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook