Permanecen graves 2 de los sobrevivientes del trágico choque en FCP

0
58

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Luego de los trámites y diligencias correspondientes, el Ministerio Público del Fuero Común ya hizo la entrega de los cuatro cuerpos a los familiares para que pudieran proceder a la sepultura en su ciudad de origen, las víctimas de la Caravan en la ciudad de Cancún, mientras que el fallecido de la Escape fue trasladado a la ciudad de Mérida del vecino estado de Yucatán, de los lesionados dos se encuentran graves, mismos que desde la tarde de ayer fueron trasladados a la ciudad de Chetumal para su mejor atención.

De los sangrientos hechos que se registraron como resultado de un brutal choque entre dos vehículos, la agencia del Ministerio Público del Fuero Común inició la Averiguación Previa número 275/4-2014, por el delito de homicidio culposo, accidente donde perdieron la vida, por lo menos cuatro personas y resultaron lesionados un número similar.

Según datos ya oficiales, dadas a conocer el día de hoy, el vehículo marca Dodge, tipo Caravan, color azul con placas de circulación MEY-4554 del Estado de México, mismo que circulaba de norte a sur a cargo de quien en vida respondiera por nombre Lilia Pérez Bailiz, la cual quedó prensada entre el volante y el asiento, asimismo perdieron la vida dos de sus acompañantes que llevaban por nombre Juan Manuel Velasco Pérez y Roxana Bobadillo Ortiz.

En este mismo vehículo resultó una persona lesionada quien dijo llamarse Leonel Josué Velasco Pérez, el cual fue trasladado al Hospital General de esta ciudad de Felipe Carrillo Puerto. Así como también en este mismo vehículo salvó la vida una mascota de los infortunados, misma que se trata de un perro color blanco que se internó dentro de la maleza.

En el segundo vehículo marca Ford, tipo Escape, color gris con placas de circulación YZE-1371 del Estado de Yucatán, perdió la vida el conductor de nombre Jhonatan Iván Delgado Martínez quedando prensado entre el volante y el asiento, resultando lesionados sus acompañantes de nombres Luis Jorge Aguilar Flores, Emir Estrada Lizama, los cuales fueron trasladados al Hospital General de esta ciudad de Felipe Carrillo Puerto, José Alejandro Marín Irabien y Ricardo de Jesús Maldonado Rojas fueron trasladados al hospital de esta ciudad y para su mejor atención fueron traslados al Hospital General de la ciudad de Chetumal.

Asimismo la autoridad oficial hizo referencia que los cadáveres de los cuatro infortunados del brutal choque de frente, luego de las diligencias correspondientes, como la necropsia de ley, y cumplir con la documentación, familiares reclamaron el cuerpo de sus deudos, mismos que ya fueron entregados por el Ministerio Público del Fuero Común para que sean trasladados a ciudad de origen, tal como el del conductor de la Escape, originario del Estado de Yucatán, mientras que las los fallecidos de la Caravan fueron trasladados a la ciudad de Cancún. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook