Sorprende operativo militar a judicial activo en plena juerga en casa de citas clandestina de Cancún

0
62

CANCÚN, MX.- Después del intento de triple ejecución en la Supermanzana 67, autoridades de los tres niveles de gobierno realizaron un operativo por la zona, revisando burdeles clandestinos y en uno de ellos; fue sorprendido un sujeto armado que al final, resultó ser un elemento de la Policía Judicial del Estado (PJE) en activo.

Como parte de los operativos conjuntos que se están realizando durante este periodo vacacional, las Bases de Operaciones Mixtas se llevaron a cabo en las zonas aledañas donde se registró el triple intento de ejecución.

Una de las zonas recorridas, fue la Supermanzana 66, en donde fueron revisadas las personas que asistían a las casas de cita clandestinas.

En una de ellas, fue encontrado un sujeto que portaba un arma larga AR-15 con cargador abastecido, además de un arma corta calibre .9 milímetros.

Al ser cuestionado, el sujeto en cuestión se identificó como elemento activo de la Policía Judicial del Estado (PJE), por lo que de inmediato los elementos del Ejército se dieron a la tarea de corroborar los números de serie de las armas, para ver si forman parte del armamento registrado por la PJE.

Al comprobar que era cierto lo dicho por este sujeto, fue dejado ir sin problemas.
En este operativo participaron elementos del Ejército, Marina Armada de México, Policía Federal y Policía Municipal.

Por varios minutos más, el operativo continuó por estas zonas, revisando a quienes se veían sospechosos, así como los vehículos que circulaban por ahí para detectar si contaban con reporte de robo.

Se desconoce si al final del operativo hubo detenidos, pues los efectivos federales y militares no quisieron proporcionar resultados parciales del operativo.

Aunque de manera cotidiana estos operativos se realizan con frecuencia, durante este periodo vacacional han estado más activos que nunca. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook