INVOLUCRAN ‘AL GOBER’ EN NUEVA NARCOMANTA: Aparece en Cancún mensaje de ‘Verdaderos Policías Inconformes’ para el capitán Olivares Mendiola

4
42

CANCÚN, MX.- Una narcomanta abandonada sobre la avenida Chichén Itzá, a la altura de la unidad Morelos en la Supermanzana 58, por un grupo desconocido que se autodenomina “Policía Inconformes”, fue localizada en los primeros minutos de este sábado.

El lienzo de color blanco con letras rojas y negras señalaba textualmente; “Mi capitan Mendiola saludos de la tropa ahora que pretexto le pondrás # 1 “al gober” de seguro le dirá que mandó a limpiar las armas a la casa del policía para nada ese es su grupo de inteligencia que trae reventando narcotienditas de chapulines abriéndole camino a sus amigos del CDG y pelones ATTE “Verdaderos Policías Inconformes”.

Una llamada anónima, en punto de las 00:05 horas de este sábado al periódico POR ESTO! de Quintana Roo, de una persona desconocida fue la que alertó sobre la narcomanta.

La persona quien tenía una voz de tono grave indicó que frente a las instalaciones del restaurante El Timón de Cancún habían dejado colgada una narcomanta, en una malla ciclónica.
La manta medía aproximadamente tres metros de largo por un metro y medio de ancho, la cual se encontraba escrita con faltas de ortografía y con pintura de aceite de color negro y rojo.

El lugar donde fue abandonada se encontraba sin iluminación y solitario, pues no se apreciaban vehículos circular ni mucho menos personas deambulando por la zona, también se estimaba que la mayoría de las personas que habitan por los alrededores ya se encontraban dormidas debido a que las luces de sus casas se encontraban apagadas, esto aparentemente debido al término de las vacaciones, ya que muchas personas han dejado de rondar por las calles y avenidas de la ciudad hasta altas horas de la noche, para dedicarse a sus actividades cotidianas.

La llamada realizada a esta casa editorial así como al panorama solitario en el que se encontraba la zona, permitió que el reportero de esta casa editorial lograra obtener fotografías del lienzo que había sido dejado colgado en la malla.

Más tarde al lugar arribaron elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) y Policía Municipal, quienes retiraron la narcomanta, la cual fue asegurada para las investigaciones correspondientes.

Es importante mencionar que no es la primera vez que de manera anónima realizan un llamado a esta casa editorial para reportar el hallazgo de una narcomanta.

El pasado 23 de marzo del 2013, a las 23:20 horas una persona desconocida también se comunicó para dar a conocer el hallazgo de una manta colgada en una escuela secundaria ubicada sobre la avenida Nichupté, antes de llegar a la avenida José López Portillo.

En esa ocasión el narcomensaje también iba dirigido al capitán Arturo Olivares Mendiola.

La manta se encontraba colgada en los tubos de la reja de protección de la escuela, cuyo tamaño era grande, pues medía aproximadamente metro y medio de alto por cuatro de largo.
La manta evidenciaba al director de la Policía Judicial, Arturo Olivares Mendiola, y al primer comandante de la Policía Judicial Carlos Mario; en ella se podía apreciar el texto siguiente:
“Que paso señor “mendiola” ya no va a invitar a su compadre el comandante “Héctor Cacique Fernández al campo de tiro como lo acostumbraba hacer por eso ya te pusiste a trabajar porque ya no estas recibiendo tu pago de los Zetas C.D.G. por eso tu y Carlos Mario se pusieron a detener Zetas, Beto Borge habré los ojos que no te engañen estos son golfos con ideales de los Zetas y estos dos (Mendiola y Carlos Mario) tienen bajo su mando a muchos polizetas dentro de la procu”. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)
img_1398500936_33569af77d6f711b933e

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. A QUIEN QUIERES ENGAÑAR ERES UN TOTAL FRACASO MENDIOLA, TE QUEDO GRANDE EL PAQUETE, TE GUSTA DARTE PLACERES A COSTILLAS DE LACERAR AL PUEBLO CONVERTISTE LA SECRETARIA EN UN NIDO DE DELINCUENTES Y LOS QUE NO SE ALINEARON TIENEN PERSECUCION TUYA Y DE TUS SECUACES PERO RECUERDA SOLO SON TRES AÑOS.

Los comentarios están cerrados.