SE ACCIDENTA RUMBO AL TIANGUIS: Hospitalizan a Secretario de Turismo de Yucatán tras derrapar en la carretera Mérida-Valladolid

1
22

El secretario de Turismo de Yucatán, Saúl Ancona Salazar, junto a la secretaria federal de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, y el Gobernador yucateco Rolando Zapata.

Accidente carretero del secretario de Turismo del Gobierno del Estado, Saúl Ancona Salazar, quien se salió de la autopista Mérida-Valladolid el día de ayer por la noche al viajar a Cancún para participar en el Tianguis turístico.

El secretario de Turismo de Yucatán, Saúl Ancona Salazar.
El secretario de Turismo de Yucatán, Saúl Ancona Salazar.
El secretario resultó herido con traumatismo craneoencefálico y golpes y excoriaciones en varias partes del cuerpo, según reporte policiaco.

Ancona tuvo que ser hospitalizado en Valladolid. Viajaba como copiloto en el auto que era conducido por su chofer.

El accidente ocurrió alrededor de las ocho de la noche en el kilómetro 120 de la citada autopista, cuando la camioneta en la que viajaba como pasajero rumbo a Cancún derrapó y cayó en una hondonada.

En un breve comunicado, la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur) señaló que el funcionario resultó con lesiones leves, razón por la que fue trasladado a un hospital de la ciudad de Valladolid, donde se le atendió con prontitud.

“Se espera que se reincorpore a sus actividades encabezando la delegación yucateca del tianguis, formada por agentes operadores, cámaras empresariales, presidentes municipales y funcionarios de la Sefotur”, añadió el comunicado. (Fuente: InfoLliteras)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.